A los 75 años Arnold Schwarzenegger debuta en el terreno de las series de la mano de Netflix con Fubar. Se trata de una nueva comedia de acción que lo pone nuevamente en un protagónico de héroe de acción, como en clásicos de la talla de Terminator y True Lies, entre otros filmes de su gran trayectoria en Hollywood.
Sobre la serie creada por Nick Santora, la plataforma de streaming reveló que la historia se enfocará en la vida de "un agente de la CIA al borde de la jubilación que descubre un secreto familiar". Y en su sinopsis agrega: "Obligado a volver al campo para un último trabajo, la serie aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor".
El show de 8 capítulos de una hora cada uno tiene en la producción ejecutiva a Schwarzenegger y completa su reparto con las actuaciones de Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel. Asimismo, Netflix reveló que se estrenará a nivel mundial el 25 de mayo de 2023.
La furiosa queja de Schwarzenegger, harto de las calles rotas de su barrio
Según precisó el exgobernador de California, los vecinos de su barrio decidieron arreglar el bache que provocó accidentes y “molestó a autos y bicicletas por semanas”. “Hoy, después de que todo el vecindario se mostró molesto con este gigantesco bache que ha estado molestado a automóviles y bicicletas por semanas, salí con mi equipo y lo arreglamos. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá lo tienen”, escribió el actor en una publicación que acompañó a un video arreglando el pavimento.
En el video que compartió en su cuenta de Instagram puede verse al actor y sus vecinos con palas y la brea para poder rellenar el agujero molesto en la calle y las grietas en el asfalto. También puede verse cómo una mujer para con su auto para agradecerle al grupo por su trabajo y como el actor le contesta con un "de nada" antes de seguir con su tarea. “Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, cerró el reconocido actor.