Netflix reveló, por fin, las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things. Tres años después del lanzamiento de la tercera tanda, la serie de los hermanos Duffer vuelve y lo hace con un aluvión de fotogramas que recuerdan que el estreno de la primera parte de esta temporada está cada vez más cerca, el 27 de mayo, mientras que la segunda llegará el 1 de julio.
La cuarta tanda es, como sus propios creadores definieron, el "principio del fin", pues es la penúltima de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder y David Harbour, terminará con su quinta temporada. Tras el anuncio de la fecha de estreno de los dos volúmenes de la cuarta temporada, los Duffer revelaron que la ficción tendrá una quinta y última tanda de capítulos, con la que terminarán uno de los títulos más emblemáticos de Netflix.
Esta nueva entrega cuenta con nuevas incorporaciones al reparto compuesto por Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. Completan las incorporaciones Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Robert Englund, y Tom Wlaschiha.
Sin lugar a dudas el nombre que más eufóricos puso a los fans es el de Robert Englund, legendario actor que interpretó al asesino Freddy Krueger en la saga Pesadilla en la Calle Elm y tendrá un rol clave en Stranger Things 4. Según informaron medios norteamericanos, Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. Creel estaría internado allí por un horrible crimen cometido en los '50. Englund interpretó al psicótico asesino de la cara quemada y la manopla con cuchillas en ocho oportunidades, por última vez en 2003 en Freddy vs. Jason.
- Con información de Europa Press.
Stranger Things: La misteriosa Creel House que abre la puerta a las mansiones embrujadas en la serie
En Hawkins se avecina un nuevo misterio relacionado con la mansión Creel, uno de los nuevos escenarios de la ficción. Según reveló la propia Netflix en las redes sociales de la serie creada por los hermanos Duffer, Victor es “un hombre perturbado e intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico por unos horribles asesinatos perpetrados en los 50”. La plataforma, a modo de aperitivo, compartió antes un breve fragmento del teaser. En apenas 12 segundos, el avance mostraba varios recortes de periódicos que hacían referencia al crimen en la casa Creel, en la que Victor mató a todos los miembros de su familia. No obstante, los titulares dejan caer que este podría haber estado poseído por una entidad demoníaca. ¿estará relacionado con alguna criatura del Upside Down?