La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas ya tiene protagonistas

Las heroínas animadas de Cartoon Network vuelven a la pantalla chica en forma de adultas que deben lidiar con su vida mientras los malhechores acechan la ciudad de Saltadilla.

09 de marzo, 2021 | 20.06

Tal como anunció el medio especializado Variety, la cadena estadounidense CW dio luz verde para desarrollar una serie live-action de Las Chicas Superpoderosas y ya hay un trío de actrices protagonistas para encarnar a las heroínas Bombón, Burbuja y Bellota.

Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron fueron contratadas para ser parte de la serie e interpretar a Bombón, Bellota y Burbuja, respectivamente. Bennett y Cameron trabajaron juntas previamente en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. Por su parte, Perrault tiene experiencia teatral.

Las Chicas Superpoderosas es una tira animada creada por Craig McCracken y emitida por la histórica señal de contenidos infantiles Cartoon Network. Creadas por el profesor Utonio (luego de poner la sustancia X en la mezcla de azúcar, flores y muchos colores que reza en los títulos de la serie) Las Chicas Superpoderosas luchan contra el crimen que acecha a la ciudad de Saltadilla. Mojo Jojo, la Banda Gangrena, La Princesa, La Banda Ameba, Él, Sedusa y Peludito son algunos de los villanos icónicos a los que tuvieron que enfrentarse para cuidar el bienestar de los ciudadanos.

¿De qué tratará la serie?

Las famosas heroínas regresarán en sus versiones veinteañeras y los criminales ya no serán su principal problema. Ahora su mayor obstáculo es enfrentar la adultez Aparentemente se encuentran resentidas porque no tuvieron la oportunidad de disfrutar la infancia debido a su compromiso de proteger Saltadilla.

Bombón ha reprimido el trauma que vivió, aunque intentará nuevamente ser la líder. Por su parte, Bellota ha intentado vivir de forma anónima y Burbuja inicialmente estará inicialmente más interesada en recuperar su fama. La serie live action de Las Chicas Superpoderosas tendrá como productoras y guionistas a Heather Regnier y Diablo Cody. Erika Kennair es la otra productora involucrada en el proyecto. Por su parte, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos. Warner Bros. y Berlanti Productions son las productoras al mando.