Netflix anunció el estreno de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer con un escalofriante trailer que muestra al actor Evan Peters como el "Caníbal de Milwaukee". La serie creada y producida por Ryan Murphy (American Crime Story, American Horror Story, Glee), realizador que suma un nuevo trabajo en la plataforma, ya tiene fecha de salida oficial.
"Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década", reza la sinopsis oficial revelada por Netflix.
El elenco principal está liderado por Evan Peters (Jeffrey Dahmer), en el rol protagónico, y Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland). Además, hay participaciones estelares de Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Mac Brandt, Grant Harvey, entre otros. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llegará a Netflix el próximo 21 de septiembre. Además de la miniserie ficcionalizada, la plataforma estrenará Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer, una serie documental a estrenarse el próximo 7 de octubre, que recorre la historia del asesino serial, con investigación y testimonios.
La tenebrosa historia de Jeffrey Dahmer, "El Caníbal de Milwaukee"
Jeffrey Dahmer asesinó un total de 17 adultos y niños varones entre las décadas de los '70 y los '90. Una vez apresado, la Justicia estadounidense comprobó que Dahmer practicaba la necrofilia y el canibalismo. La policía comenzó a investigarlo en 1991, cuando Tracy Edwards -su última víctima- consiguió escapar de sus garras. Cuando allanaron su vivienda, los efectivos encontraron fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en la heladera.