El mega éxito de La Casa de Papel en Netflix despertó el fanatismo de todo el mundo por la producción española y logró que personajes como Tokio, encarnada por Úrsula Corbero, se convirtiesen en los más queridos por los fanáticos. Tanto que la actriz fue invitada al late night show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos, y aprovechó para contar su divertido encuentro con Madonna, la reina del pop, quien se declaró fan suya.
“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí (en Estados Unidos) es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeó la novia del Chino Darín antes de contar el impacto que logró su personaje en la serie de Netflix y el divertido encuentro con Madonna en un avión. "Estaba en Los Ángeles y estaba viajando de vuelta en Madrid, pero tenía que hacer escala en Londres. Cuando entré en el avión, fui al baño y al volver a mi sitio me encontré con Madonna", comentó.
La sorpresa inicial de Corbero fue cortada por el entusiasmo de Madonna, quien le confesó que era una gran fanática de la serie y que Tokio era su personaje favorito. "Intenté decir algo, pero no podía, ni una sola palabra. Y me dijo: '¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?' Fue muy vergonzoso", señaló la actriz, señalando que tras recuperar la compostura la legendaria cantante y ella intercambiaron números de teléfono.
Después de ese primer encuentro atropellado, Corbero recibió un mensaje de Madonna avisándole que se había olvidado el pasaporte en el avión. "¡Así que pude volar de vuelta a casa gracias a Madonna!", remarcó la actriz, tentada, ganándose los aplausos de Fallon por su "gran historia".
Netflix: La Casa de Papel tendrá una serie precuela centrada en Berlín
Era un secreto (negado) a voces... que ahora ya es oficial. El universo de La Casa de Papel continuará con un spin-off, o más exactamente una precuela, que estará protagonizada por Berlín. La ficción centrada en el carismático personaje encarnado por Pedro Alonso verá luz en 2023.
Así lo anunció el propio actor durante el evento especial que Netflix ha celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid con motivo del lanzamiento de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Allí, ante miles de seguidores entregados, Pedro Alonso anunció que su personaje, que tras su muerte al final de la segunda temporada siguió presente a través de flashbacks, contará con su propia serie.
"Para algunos, robar no es solo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte. Es una tradición familiar", señala el vídeo con el que Netflix confirma también que "el atraco llega a su fin... pero la historia continúa... Berlín 2023, solo en Netflix".