Malas noticias para los fans de Euphoria. Tras interpretar a Kat Hernández en las dos primeras temporadas de la serie, la actriz y modelo Barbie Ferreira decidió abandonar la ficción protagonizada por Zendaya en su tercera temporada.
Y así lo hizo saber a través de una de sus stories en su cuenta de Instagram el pasado miércoles, dejando un conmovedor mensaje para los seguidores de la serie de HBO galardonada con tres premios Emmy. "Después de cuatro años interpretando al personaje tan especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos", comunicó la actriz, confirmando que ya no estará en los nuevos capítulos antes de proseguir.
"Espero que muchos de ustedes pudieran verse reflejados en ella como yo y que les trajera alegría ver su camino hacia la persona que es ahora. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que hayan podido sentirlo. Te quiero, Katherine Hernandez", sentenció Ferreira, cuyas palabras estaban acompañadas por una ilustración realizada por Hunter Schafer, su compañera de reparto y que encarna al personaje de Jules en Euphoria.
Ferreira se ganó el corazón de los seguidores de Euphoria con su interpretación de Hernández en la primera temporada de la serie. Sin embargo, tras su fuerte presencia y protagonismo en los primeros capítulos, el personaje pasó a un segundo plano en la segunda temporada y su tiempo en pantalla se vio drásticamente reducido. Algo que, presuntamente, provocó una tensa y airada discusión entre la actriz con el realizador de la ficción, Sam Levinson.
De hecho, en una publicación de The Daily Beast el pasado mes de febrero, el cual destapaba las supuestas malas prácticas durante la grabación de la segunda temporada, el medio ya informó de que la intérprete, de ascendencia brasileña, abandonó el set al menos dos veces en mitad de la jornada de rodaje. Eso, sin incluir el momento en el que tuvo que recibir ayuda después de resbalarse, caerse y torcerse el tobillo durante la filmación del cuarto episodio.
Y aunque, a raíz de dicho artículo, algunos miembros del equipo desmintieron que hubiera malas condiciones en el rodaje, son muchos los fans de Ferreira que no pueden evitar preguntarse si la decisión de la actriz de dejar la serie guarda relación con que su personaje, Kat Hernández tuviera cada vez menos presencia y sus consiguientes discrepancias con el creador de Euphoria.
- Con información de Europa Press.