La consagrada The White Lotus empieza a delinear lo que será su tercera temporada. Con el nuevo destino ya definido, ahora se confirmó quién será el personaje que volverá en los capítulos que conformarán la nueva entrega de la serie creada por Mike White.
Según reveló Variety la actriz de la primera temporada que volverá en los próximos episodios será Natasha Rothwell, quien volverá a encarnar a Belinda. En la serie Belinda es la gerente del spa en el hotel White Lotus Maui y sueña con abrir su propio negocio de spa. Aunque traza un vínculo con Tanya (Jennifer Coolidge) y se ilusiona con la posibilidad de formar una alianza, los planes se terminan frustrando por el desinterés de esta en el proyecto. "Creo que sería divertido ir a un continente completamente distinto. Ya hemos ido a Europa y quizá podríamos ir a Asia, eso sería divertido", había comentado el creador de The White Lotus en una entrevista con Deadline.
"La primera temporada giró en torno al dinero, la segunda temporada es sobre el sexo, y creo que la tercera temporada será tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra tanda de The White Lotus", comentó en un vídeo detrás de cámaras. Jennifer Coolidge debutó en la primera temporada con su Tanya y fue el único personaje que regresó en la segunda entrega, donde finalmente terminó muriendo de forma trágica.
Cómo son la temporada 1 y 2 de The White Lotus
En su temporada inicial, la comedia negra de HBO Max retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.
La primera temporada de The White Lotus se estrenó en julio de 2021 y transcurrió en Hawaii, con Murray Bartlett, Coolidge, Connie Britton, Alexandra Daddario, Jake Lacy, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn, Molly Shannon, Fred Hechinger y Brittany O'Grady. Manteniendo la temática de gente adinerada alojada en un hotel cinco estrellas, la segunda temporada fue localizada en Sicilia. A pesar de la renovación total de elenco y locación, Coolidge retuvo su papel de la primera temporada y se sumó a Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Michael Imperioli, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe y Leo Woodall.