Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de Nine Perfect Strangers, que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica, entre otros territorios, el próximo 20 de agosto. La serie de 8 episodios está basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, responsable de la aclamada Big Little Lies. La ficción está producida por los equipos responsables de la miniserie de la mencionada novela y protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy.
"Rodada en Australia, la serie está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera", reza la sinopsis.
"Parece ser que necesito ayuda", dice Francis (McCarthy) en el tráiler. "Bienvenidos a Tranquilum. Todos estamos aquí para sanar", afirma Masha. "Ahora quiero que cierren los ojos. ¿Quiéren ponerse bien? ¿Quiéren sanar? Entréguense a mí. Quiero ayudarlos", añade la protagonista. "Por eso nos escogió. Nuestros demonios se complementan entre ellos", señala Lars (Luke Evans). "Ha escogido a nueve personas que probarían todo lo que ella quisiera", agrega Tony (Bobby Cannavale), pero Masha le les tranquiliza: "No hay nada que temer".
Completan el reparto de la misteriosa Nine Perfect Strangers: Tiffany Boone, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving. Nicole Kidman y Per Saari son los productores ejecutivos para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, así como David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie está co-escrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.