Con el estreno del séptimo y último capítulo de la segunda temporada de The White Lotus, los seguidores del aclamada serie de HBO Max está tranquilos pues habrá una tercera temporada. Y fue Mike White, el creador del show, quien reveló algunas pistas sobre la trama, los personajes y el nuevo escenario donde tendrá acción la historia.
"Creo que sería divertido ir a un continente completamente distinto. Ya hemos ido a Europa y quizá podríamos ir a Asia, eso sería divertido", comentó el creador en una entrevista con Deadline. Ya en la temporada 2 hay una pista sobre la posible localización: en un momento, Ethan (Will Sharpe), Harper (Aubrey Plaza), Cameron (Theo James) y Daphne (Meghann Fahy) están brindando y Daphne exclama 'el año que viene, Maldivas'.
Además, el también guionista adelantó algunos detalles sobre la posible trama. "La primera temporada giró en torno al dinero, la segunda temporada es sobre el sexo, y creo que la tercera temporada será tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra tanda de The White Lotus", comentó en un vídeo detrás de cámaras de HBO Max.
Jennifer Coolidge debutó en la primera temporada y fue el único personaje que regresó en la segunda entrega. De cara a la tercera temporada, White no descarta que algún personaje conocido también regrese en nuevas entregas de la singular ficción. "Hay actores muy divertidos con los que hemos trabajado hasta ahora, todo se reduce a quién está disponible y quién querría hacerlo. A mí me encantaría hacerlo y creo que es divertido traer de vuelta a alguien de otra temporada", explicó al citado medio.
El boom de The White Lotus en HBO Max
La primera temporada de The White Lotus se estrenó en julio de 2021 y transcurrió en Hawaii, con Murray Bartlett, Coolidge, Connie Britton, Alexandra Daddario, Jake Lacy, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn, Molly Shannon, Fred Hechinger y Brittany O'Grady. En su temporada inicial, la comedia negra mantuvo el misterio desde el primer episodio sobre quién estaba en el ataúd en la primera escena de flash forward que da inicio a la serie y el desarrollo de los capítulos tuvo su fuerte en las actuaciones a partir del humor, los conflictos familiares y la gestión diaria del hotel.
Manteniendo la temática de gente adinerada alojada en un hotel cinco estrellas, la segunda temporada fue localizada en Sicilia. A pesar de la renovación total de elenco y locación, Coolidge retuvo su papel de la primera temporada y se sumó a Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Michael Imperioli, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe y Leo Woodall.