Amazon Prime Video estrenó los 5 primeros episodios de Maradona: Sueño bendito y las búsquedas se dispararon en torno a las curiosidades y perlitas que empezó a dejar la historia. Historias sorprendentes y roles secretos, como el de Stefi Roitman -modelo y novia de Ricky Montaner- que interpretó a una famosa modelo argentina que estuvo involucrada en la fatídica noche en la que "El 10" tuvo una sobredosis en Punta del Este.
Quién es Stefi Roitman en Maradona: Sueño bendito
Stefi Roitman es ni más ni menos que la modelo Nicole Neumann. La relación entre Diego y Nicole inició en 1998, cuando se conocieron en un desfile en Buenos Aires News, dos años antes de aquella noche de excesos en Punta del Este. Según reportan los periódicos de la época, Maradona estaba en el vip y pidió conocer a la modelo. Nicole Neumann fue hasta donde estaba él y se tomaron una foto jugando al pool.
Después de esa foto se rumoreo que Nicole había estado con Diego. Pero eso fue mentira. Lo que fue verdad es que, dos años después, en el trágico episodio que terminaría con Maradona al borde de la muerte, la modelo había estado en la chacra de Cosentino, junto al entorno del exfutbolista. "Por las Fiestas comió muchos asados, hizo desarreglos y, como además está excedido de peso, hizo este pico de hipertensión", decía a la prensa Cóppola por entonces; una frase que se repite en la serie de Maradona: Sueño bendito.
Después de 20 días de internación en Punta del Este, el cardiólogo Carlos Benjamín Álvarez contó que Maradona había estado realmente al borde de la muerte: "Sufrió una arritmia que pudo ser mortal. Repito, Diego corrió peligro de muerte".
MÁS INFO
Sueño bendito: quién es Lorena Gaumont, la misteriosa amante de Maradona
¿Quién es Lorena Gaumont, la enigmática mujer que conquistó a Diego? El personaje que interpreta Eva de Dominici es una cantante que estaba de gira por España en los turbulentos tiempos de Diego Maradona en el Barcelona. Estaría basado en Lucía Galán, la mitad del dúo Pimpinela.
“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, recordó Lucía Galán en una entrevista brindada a Clarín.