Machine Gun Kelly, el príncipe del Pop-Punk dio un show en España y, para sorpresa de todos, comenzó a cantar “Danza Kuduro”, el reggeaton que Don Omar convirtió en un hit en 2010 y que hoy es un clásico de habla hispana.
De esta manera, el artista no demostró un muy buen español. Los fanáticos de Argentina tendrán la posibilidad de verlo en vivo en el show que dará el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena.
Cómo comprar entradas para Machine Gun Kelly
Tras la arrasadora experiencia de su recital en el marco de Lollapalooza Argentina 2022, Machine Gun Kelly confirma su primer show propio en el país, donde estará haciendo un recorrido por su trayectoria de más de 10 años. El reencuentro con sus fans en ese marco ameritará un setlist completo y lleno de sorpresas de su repertorio. El 2 de noviembre MGK se estará presentando por primera vez con un show en solitario en el país, en el estadio Movistar Arena. Ya están las entradas a la venta a través de la www.movistararena.com.ar.
Más sobre Machine Gun Kelly
Colson Baker, más conocido en todo el mundo por su nombre artístico Machine Gun Kelly, saltó a la fama hace más de diez años como rapero, consolidándose como una de las figuras centrales de la escena con sus primeros cinco trabajos, Lace Up (2012), General Admission (2015), bloom (2017), BINGE (2018) y Hotel Diablo (2019).
La versatilidad del músico quedó demostrada con sus últimos dos álbumes, Tickets To My Downfall (2020) y mainstream sellout (2022), que lo encontraron incursionando en un pop-punk de letras introspectivas que le valieron elogios de figuras como Mick Jagger, quien afirmó que el músico era de lo más renovador de las nuevas generaciones del rock.
Creativamente inquieto, MGK recientemente ha dado a entender que por estos días la inspiración lo estaría volviendo al camino del rap, algo que muy probablemente se vea en su show en el estadio Movistar Arena cuando deleite a sus seguidores con alguna de estas nuevas canciones.
El cantante empezó su carrera en el rap a los 14 años en Cleveland, Ohio, cuando convenció al dueño de un negocio de remeras de que fuera su manager. Fue este primer manager el responsable de elegir su nombre, y poco después de su asociación, MGK estaba tocando en su ciudad ante cada vez más fans y sacó su primer mixtape Stamp of Approval.