Paulo Londra ya volvió a la música y ahora, a los escenarios. El reconocido cantante cordobés fue uno de los invitados más especiales del tercer show de Duki en el Estadio Vélez Sarsfield.
De manera sorpresiva, Duki llamó a Londra a subirse junto a él al escenario y, con un público extasiado, interpretaron juntos su última canción: "Party en el Barrio".
"Esperé como tres años para este momento", expresó Londra conmovido por su retorno a la música en vivo y luego se encargó de dedicarle unas palabras especiales y de cariño a Duki: "Valoremos lo que es Duki, porque era el que estaba bancando a todos los que hacían freestyle". El cantante cordobés se retiró con la ovación de 45 mil personas y un estadio Vélez completamente sold out.
El tercer show de Duki en Vélez
“Pensé que la tercera vez iba a ser más fácil pero estoy muy emocionado de estar acá con ustedes", expresó Duki en los primeros momentos de su tercer show en redes.
Ya son 135 mil personas las que tuvieron la oportunidad de vivir uno de los shows más importantes hasta ahora de la carrera de uno de los referentes de la música urbana en Argentina.
La presencia de los invitados de esta tercer fecha estuvo a la altura de las circunstancias y siguen dando cuenta del profundo reconocimiento de Duki como líder del movimiento a todas las escalas,y el respeto y el deseo de compartir junto a él un momento clave: Paulo Londra; Khea; Lara 91k; Tobi; De La Ghetto y Fuego encendieron la noche porteña y aportaron todo su talento para una noche mágica.
Pasadas las 21 horas los gritos marcaron el comienzo. Una puesta de luces y pantallas a lo grande, con una producción visual impactante, fuegos artificiales que iluminaron la noche porteña a la par de la ovación arrolladora del público, dando la bienvenida a Duki nuevamente a un estadio colmado. “Givenchy” tema reciente que anunció su vuelta al trap y que inmediatamente se convirtió en un hit, fue la encargada de abrir con una potencia de mitad de show, pero esto recién arrancaba, y la lista sería imbatible: “Rockstar”, “Si Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, pasando por “Hello Cotto”, “No vendo Trap”, “Chico estrella”, “Unfollow”, “Si Quieren Frontear”, entre otras.
40 canciones, entre las que también hicieron vibrar los éxitos “Hit Boy”, “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo”, “Malbec”; “Además de Mí”, cerrando nuevamente bien arriba con “Givenchy”.
"Gracias por hacerme sentir el ser humano más feliz del planeta", cerró diciendo Duki en su tercera noche en Vélez