Eladio Carrión dio un show arrasador con muchos invitados y referentes de la música de Argentina que se subieron al escenario del Luna Park junto a él. El cantante estadounidense-puertorriqueño había transmitido a El Destape la expectativa que tenía por su primer recital en solitario en nuestro país.
MÁS INFO
“Hoy fue un día histórico para mí, espero que se lleven de acá un recuerdo tan bonito como me llevo yo. Hace tiempo que quería hacer este show, al fin llegó. Ustedes fueron de los primeros en hacerme subir a nivel mundial, gracias por eso”, dijo Eladio sobre el final del show, antes de despedirse con la BZRP Music Sessions #40 que estrenó junto a Bizarrap en junio de 2021, y que selló para siempre su relación con el público argentino.
Con un Luna Park repleto, el referente del trap latino presentó este viernes en la Ciudad de Buenos Aires su más reciente disco de estudio, Sauce Boyz 2, y compartió sus hits y collabs más escuchadas alrededor del mundo, como Me gustas natural, 3 AM, Kemba Walker, Tata, Huh qué, Ele uve, Paz mental y Miles, entre muchas otras más, a lo largo de las más de 2 horas que duró el show.
El fuerte vínculo de Eladio con Argentina y los artistas locales fue protagonista en el el show: el puertorriqueño recibió a Nicki Nicole para Nota, lanzado en mayo de este año, y junto a Cazzu hizo Mi cubana, grabado en 2018 en su primera visita a la ciudad y Hennesy.
También el público enloqueció con la llegada de Duki para cantar Sin Frenos, el ft. que crearon junto a Bizarrap para Sauce Boyz 2, y Gelato, su otra colaboración juntos. Uno de los momentos más efusivos de la noche fue cuando Eladio invitó a Duki a cantar por primera vez en vivo en el país su más reciente tema, Givenchy.