Louta logró reunir a sus seguidores más fieles con las swifties que lo conocieron como telonero de Tayloy Swift en River y sorprendió a todos con un espectáculo de nivel internacional para cerrar el año. El show producido por DF Entertainment, fue la celebración de este año bisagra para el artista.
La puesta teatral de Louta (Jaime James) incorporó un doble escenario al espectáculo que brinda con bailarines, y aprovechó cada segundo de experiencia ganada junto su padre “Diqui” James, creador de Fuerza Bruta para dar un recital que se disfrutó con todos los sentidos. El show contó con Blair como artista invitada, con quien cantó Uacho, Diamante y Ayer te vi.
Minutos después de las 9.30 p.m, Louta hizo su entrada al escenario de la sala. Luego de una introducción musical que se escuchaba entre los gritos de emoción, dio rienda suelta a la noche acompañado por sus bailarines con Todos con el celu y Cuentitos, ambos hits de Enchastre, su disco de 2018. Le siguió Amame, de su disco 2030 (2020), sentando las bases para una noche que se plantearía como un recorrido por toda su trayectoria, llena de un pop que le abre las puertas a influjos de todo tipo de géneros.
Con algunos recursos cuidadosamente seleccionados que acompañan la presencia escénica de Jaime James, uno de los artistas más camaleónicos de su generación, la puesta del show fue de carácter decididamente espectacular, algo que ya es una tradición para el artista y un punto que hace destacar sus shows en la escena: un grupo de excelentes bailarines en coreografías que contagian energía, juegos de iluminación simples pero contundentes para generar los climas de cada segmento, el vestuario vintage en el habitual contraste con la música absolutamente actual del proyecto, y esta vez, utilería para aportar dinamismo y acentuar los efectos escénicos.
Después de pasar por varios singles, la lista siguió con No te comas la peli, cantada por todo el público como un mantra. Después de escuchar la sala llena coreando sus letras, Louta se emocionó en el escenario y agradeció a los presentes.
El show llegaba a su final cuando apareció una enorme ballena que dejaba traslucir varios bailarines en su interior en lo que fue un momento más conceptual y enfocado en el baile. Después de casi dos horas de show, Louta puso el broche de oro a la noche con Guaracha y se despidió del público, al que dejó disfrutando de una mini fiesta Bresh.