El próximo 28 de septiembre, los amantes del rock tienen una cita imperdible en el Estadio Mary Terán de Weiss. Este evento, conocido como Vivimos Música 2024, promete ser una celebración inolvidable de la rica y diversa cultura rock argentina y que congregará a miles de personas para un show espectacular.
El festival abarcará una amplia gama de géneros, incluyendo rock & roll, reggae, ska, hard rock, punk, nu metal y hardcore. Artistas de todos los estilos, tanto clásicos como nuevos exponentes, se unirán para deleitar a los asistentes en la primera edición de este festival único.
Una experiencia completa: música, gastronomía y más
Vivimos Música 2024, que se realizará en el, ex Estadio Parque Roca, ubicado en Av. General Roca 3490, CABA, contará con dos escenarios en los que se presentarán 22 bandas, por lo que se ofrecerá un día lleno de música en vivo y energía vibrante. Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de julio por sistema entradauno.com
La grilla de artistas incluye a Caballeros de la Quema, Los Pericos, Fabiana Cantilo, Kapanga, Arde la Sangre, Asspera, Los Caligaris, Cielo Razzo, Javier Calamaro, Plan 4, Cabezones, Mal Pasar, Lorihen, Roma, Michel & Los Humanoides (Tributo a Riff), Elnueveonce, Muñeki77a, Wayra Iglesias, Ser, Raíces Reggae, Mica Racciatti Set Eléctrico y Luciana Segovia.
Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con propuestas para todos los gustos y sabores. Habrá espacios dedicados a la venta de exclusivo merchandising, una tienda de tatuajes, estacionamiento y todas las comodidades necesarias para pasar un día inolvidable a puro rock.
Estadio Mary Terán de Weiss: un escenario de clase mundial
El Estadio Mary Terán de Weiss es un estadio multipropósito situado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, construido dentro del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca. Originalmente diseñado para la práctica del tenis, el estadio lleva el nombre de la primera tenista argentina de fama internacional y es el más grande de Sudamérica en su categoría.
Con su reciente techado, el estadio se ha convertido en la arena cerrada con mayor capacidad de Argentina y el primer estadio de América Latina en contar con un techo corredizo, ofreciendo una experiencia inigualable tanto para los artistas como para los espectadores. Sin dudas, esta oportunidad de disfrutar del rock and roll en vivo es un evento que hará historia.