A lo Rihanna, Cazzu anunció su embarazo en un Movistar Arena explotado: "Es una noche muy especial"

La jefa del trap subió a una orquesta al escenario, estrenó un videoclip para compartirlo con su público y anunció que tendrá su primer hijo con su pareja Nodal en el cierre del "Nena Trampa Tour".

16 de abril, 2023 | 14.01

La era Nena Trampa llegó a su fin y Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, hizo que el gran final sea sumamente emotivo para todos los que dijeron presente este sábado 15 de abril en el Estadio Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires: la cantante salió con toda su fuerza e impronta al escenario, dejó caer su abrigo y se puso de perfil para que las más de 10 mil personas se enteren que está embarazada.

"Se acabó el tiempo llegué yo, hagan silencio", cantó la joven jujeña rodeada de un público eufórico, feliz por estar presente en el recital. Y esa euforia se quintuplicó y hasta se convirtió en lágrimas cuando vieron la panza de su ídola, quien tendrá su primer hijo con el artista mexicano Nodal en pocos meses. "Es una noche muy especial, siento que somos dos cantando", expresó Cazzu.

Mirá el video:

 

Con el álbum "Nena Trampa", lanzado en mayo del 2022, Cazzu definió una nueva etapa de su vida en la que dejó en claro que ella nunca va a dejar de pisar fuerte en la escena argentina. Que es la "jefa del trap" y que se la respeta. Escuchá "Nena Trampa" haciendo click aquí.

Después de lanzar la versión deluxe, que contó con colaboraciones de La Joaqui, Justin Quiles, Ñengo Flow, la puertorriqueña Young Miko y reversiones exquisitas de Los hombres no lloran (versión orquesta) y Piénsame (versión mariachi), Cazzu llenó el Movistar Arena para lo que pareciera ser un adiós por un tiempo. Más allá de lo que pueda estar tramando en lo artístico, el hecho de ser madre puede que le obligue a hacer una pausa.

Cazzu en el cierre del Nena Trampa tour.

Durante todo el recital, la cantante estuvo muy atenta con su público, preguntando si la estaban pasando bien y ayudando a algunos de los desmayados del pogo. También, sumamente agradecida por el acompañamiento que siente por parte de sus fanáticos."Las caras de las primeras filas ya son familiares", afirmó Cazzu, emocionada al dimensionar que existen personas que la siguen desde que fundó la escena del trap argentino allí por el año 2017.

Fan action en el show de Cazzu en Movistar Arena.

Hablando del 2017, el show tuvo una invitada muy especial: La Joaqui, íntima amiga de Cazzu, a quien siempre le dio un lugar para que se luzca en sus escenarios, mucho antes de que sea la artista reconocida que es hoy en día. Joaqui siempre se muestra muy agradecida por el apoyo que su amiga le brindó en situaciones difíciles y hasta llegó a admitir que Cazzu le salvó la vida.

Cazzu y La Joaqui

Al subirse al escenario, ambas se sentaron en unas sillas a ver el estreno del videoclip de su última canción Glock, compartiendo un íntimo momento con el público al ver todos juntos el video por primera vez. Luego, volvieron al pasado para interpretar su hit Ay papi, uno de los primeros temas de trap que se hicieron conocidos en Argentina. "Lo que son las vueltas de la vida, ¿no?", dijo Cazzu, emocionada por el presente junto a su amiga.

Cazzu y La Joaqui estrenaron el video de "Glock" en el Movistar Arena.

Otro de los momentos altos de la noche fue cuando la jefa del trap subió a una orquesta para interpretar Los hombres no lloran y una breve versión de Alfonsina y el mar (que cantó anteriormente con Lito Vitale) en formato sinfónico, demostrando una vez más su versatilidad y su crecimiento artístico que la llevó a hacer este cuarto álbum que ya recaudó más de 15 millones de reproducciones solamente en las plataformas digitales.

Cazzu hizo la versión sinfónica de "Los hombres nos lloran".

Según ella, este último proyecto llegó con "la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton". Y lo consiguió. Terminó la era "Nena Trampa" y ahora solo queda esperar (posiblemente varios meses) para saber con qué nos sorprenderá Cazzu próximamente.