Luego de 24 años de espera, finalmente llegará a la gran pantalla Gladiador 2. Esta secuela es una de las películas más esperadas por los cinéfilos, quienes desean saber cómo continuará esta historia que se ha convertido en un verdadero clásico de Hollywood.
Si bien Ridley Scott comenzó a desarrollar Gladiador 2 tiempo atrás, recién el próximo 15 de noviembre verá la luz en los cines del mundo. En este sentido, muchos se preguntan si será el elenco original el encargado de llevar esta parte dos a la gran pantalla, o si un nuevo grupo de actores y actrices tomaron la posta. A continuación te contamos todo sobre el reparto de la película.
Reparto de Gladiador 2: quiénes actúan en la película
Gladiador 2 no contará con Joaquin Phoenix y Russell Crowe como sus protagonistas, sino que esta secuela estará protagonizada por Paul Mescal, quien se consagró como toda una figura del cine con su película debut, Aftersun. Además del actor irlandés, el reparto de Gladiador 2 está integrado por:
- Paul Mescal como Lucius Vero
- Denzel Washington como Macrinus
- Connie Nielsen como Lucila
- Derek Jacobi como Senador Graco
- Djimon Hounsou como Juba
- Joseph Quinn como Emperador Geta
- Fred Hechinger como Emperador Caracalla
- Tim McInnerny como Thraex
- Pedro Pascal como Marcus Acacius
- Riana Duce como Hyacinthia
- Chidi Ajufo como Gladiador
- Alfie Tempest como Lucius Vero (joven)
- Lee Charles como The Goth
- Chi Lewis-Parry como Phoebus
- Mikhail Basmadjian como Senador romano
¿De qué tratará Gladiador 2?
Gladiador 2 nos lleva más de 20 años después de los dramáticos acontecimientos de la película original. Lucius, quien en su juventud fue testigo de la muerte de Máximo a manos de su propio tío, se encuentra en una Roma dominada por emperadores tiránicos que gobiernan con mano de hierro.
Tras la brutal conquista de su hogar, Lucius se ve forzado a regresar al Coliseo, donde deberá luchar por su supervivencia y por el destino de un imperio que se tambalea. Con el corazón lleno de ira y el futuro de Roma en juego, aquel emprende un viaje interno en busca del honor y la fuerza que le permitan devolverle a su pueblo la gloria perdida.
Inspirado por el legado de Máximo, Lucius deberá enfrentar sus miedos más profundos y desafiar a los tiranos que han sometido a Roma. Con el imperio dividido y oprimido, su misión será restaurar la justicia y el honor, guiado por la fuerza y el ejemplo del héroe que tanto admiraba.