Tiger King: Carole Baskin se quedó con el zoológico de Joe Exotic

Una de las series furor de Netflix vuelve a ser tendencia y provoca conmoción entre los seguidores del excéntrico criador de tigres.

02 de junio, 2020 | 21.05

Si hay algo para lo que Netflix tiene buen olfato es para las series documentales, tal fue el caso de "Tiger King" que se convirtió en un hit de la plataforma de streaming. La excentricidad de sus personajes y el exótico estilo de vida de los adictos a los felinos salvajes de Estados Unidos, cautivó a millones. A su vez, la guerra desatada entre Joe Exotic y Carole Barkin fue el broche que marcó el éxito del producto. Ahora, se dio a conocer que Baskin se quedó con su zoológico de tigres de su rival.

Según información de Fox 25, el zoológico estaba siendo controlado por Jeff Lowe, quien deberá desalojar la propiedad en los siguientes 120 días. En este desalojo están incluidos los animales que habitan allí. Recordemos que al final de la serie, Joe es condenado por un intento de asesinato a su rival y Baskin -dueña de la reserva Big Cat Rescue- consigue su misión: sacarlo del terreno de juego. 

Recientemente se descubrió que el The G.W. Exotic Animal Memorial Park en Wynnewood, Oklahoma había sido transferido de manera fraudulenta a la madre de Joe Exotic, cosa que la Justicia desestimó al darle el control del predio a su enemiga. Joe, quien se encuentra internado en Dallas por una sospecha de coronavirus, se enfrenta a una condena de 22 años de prisión por pagarle 3000 dólares a un sicario para deshacerse de Baskin.

El furor que provocó "Tiger King" llevó a una futura adaptación televisiva sobre la historia de enemistad entre Baskin y Exotic. Del proyecto, que tendrá ocho episodios y se basará en la alocada realidad que mostró la serie, participarán los actores Kate McKinnon y Nicolas Cage, en su primer rol para la caja chica.