Llega la noche luego de una extensa jornada de trabajo y estudio, y una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es mirar una serie o película en Netflix. La plataforma de streaming se ha convertido en la estrella del entretenimiento, sin la necesidad de salir de casa. La clave de su éxito pasa por la amplia oferta de su catálogo, que va desde romances hasta las más escalofriantes producciones.
Accidente es la responsable de estar generando actualmente furor entre los usuarios de Netflix. Se trata de una serie basada en hechos reales, que combina el drama con el suspenso, junto a un reparto de actores que se han robado toda la atención dentro de la famosa plataforma de streaming.
Reparto de Accidente: quiénes actúan en la serie de Netflix
Accidente cuenta con un reparto de actores y actrices que se han robado las miradas de quienes están del otro lado de la pantalla. La serie de Netflix está protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erick Elías. Además, acompañan con sus interpretaciones los siguientes actores y actrices:
- Erik Hayser.
- Macarena García.
- Sebastián Dante.
- Regina Blandón.
- Ruben Zamora.
- Valentina Acosta.
- Shaní Lozano.
- Luis Ernesto Franco.
- Silverio Palacios.
Accidente, serie de Netflix: de qué trata, tráiler y por qué verla
Accidente es una serie mexicana de drama y suspenso que se estrenó en Netflix el pasado 21 de agosto, pero ya se ha convertido en una de las más vistas del 2024. El éxito pasa por su atrapante trama, que gira en torno a cuatro familias cuyas vidas se ven alteradas tras un trágico evento que ocurre en lo que debía ser un día de celebración.
Lo que comienza como un momento de alegría se transforma en una pesadilla, cuando un accidente cobra la vida de tres niños y deja a un cuarto desaparecido. A partir de este suceso, cada personaje debe enfrentarse a sus emociones más oscuras, incluyendo el dolor, la culpa y el resentimiento, mientras todos se vuelven sospechosos de haber causado la tragedia.
Accidente es ideal para aquellos que desean engancharse con una serie y no poder despegarse de la pantalla. Su suspenso te dejará con hambre por saber qué es lo que ocurrirá en el siguiente episodio, por lo que una maratón es perfecta para esta producción mexicana. Accidente pone al espectador en un lugar atento, quien deberá usar su inteligencia y atención para resolver los misterios que la trama presenta.