Emily en París se convirtió en una de las series más populares de Netflix. La misma cuenta con 4 temporadas y cada una de ellas ha sido un éxito rotundo en la plataforma de streaming, es por eso que, ahora, sus fanáticos se encuentran más que expectantes de la parte 2 de la cuarta entrega de esta atrapante historia.
El 15 de agosto se estrenó la primera parte de la 4.ª temporada de Emily en París, lo cual había sido anunciado en el pasado Tudum del mes de junio. Los fans de la serie, que en su mayoría son verdaderos fashionistas, cuentan los días para la parte 2 de esta historia, que ha cautivado a millones alrededor del mundo durante años.
Cuándo se estrena la temporada 4 parte 2 de Emily en París en Netflix
El Tudum de junio, el mayor evento de Netflix donde anuncia los estrenos de series y películas para los meses venideros, informó que la temporada 4 de Emily en París tendría dos partes, como ya es costumbre en las producciones de la plataforma. El primer estreno se dio el pasado 15 de agosto.
Ahora bien, la temporada 4 parte 2 de Emily en París se estrenará en Netflix el próximo 12 de septiembre. Falta muy poco para que los fans de la serie puedan disfrutar del desenlace de la cuarta entrega, que hasta el momento ha satisfecho por completo las expectativas de los mismos. A continuación te contamos de qué tratará esta segunda parte, según adelantaron el tráiler y sinopsis oficiales.
De qué tratará la temporada 4 parte 2 de Emily en París
La segunda parte de la cuarta temporada de Emily en París en Netflix continuará explorando las complicaciones personales y profesionales de Emily tras los eventos dramáticos de la boda fallida de Camille y Gabriel. Nuestra protagonista se encuentra atrapada entre sus sentimientos por dos hombres, complicados aún más por el embarazo de la exnovia de Gabriel y la confirmación de sus temores más profundos por parte de Alfie.
Mientras tanto, en su trabajo, Sylvie se enfrenta a un dilema que pone a prueba su matrimonio, obligándola a lidiar con un asunto de su pasado. En la Agencia Grateau, el equipo deberá adaptarse a cambios significativos en la estructura de la empresa. Además, Mindy y su banda, en medio de los preparativos para el concurso de Eurovision, tendrán que aprender a gestionar sus recursos tras encontrarse en dificultades financieras.