Netflix dio a conocer el video del tráiler de una serie que será un éxito en todo el mundo. O al menos eso esperan los directivos de la empresa de streaming. El reconocido servicio para ver series y películas estrenará una producción de los creadores de Dark que genera mucha expectativa entre los fanáticos.
La serie está dirigida por Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes también llevaron adelante el proyecto de Dark. Es de género terror y ciencia ficción y está protagonizada por actores como Ben Ashenden, Aneurin Barnard, Aneurin Barnard, Emily Beecham, Emily Beecham, Anton Lesser, Alexandre Willaume, Mathilde Ollivier, Clara Rosager, Andreas Pietschmann y Lucas Lynggaard Tønnesen, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años.
De qué trata 1899, la serie de Netflix que promete ser un éxito
Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, 1899 tiene la siguiente sinopsis: "Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros".
Asimismo, y de acuerdo a lo que precisaron, "a lo largo de los ocho episodios de la serie, seguimos las extrañas circunstancias que rodean a este barco de vapor que deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero". Y agregaron: "Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla".
El video del tráiler de 1899, la serie de Netflix de la que habla el mundo
Cuándo se estrena 1899, la nueva serie de Netflix
De acuerdo a lo que confirmaron este lunes 24 de octubre, está previsto que 1899 se estrene en Netflix el próximo viernes 18 de noviembre de 2022.
Las reacciones de los usuarios por 1899, la serie que Netflix estrenará
Por qué Netflix elimina series y películas del catálogo
En los últimos años, Netflix tomó la decisión de valorar mucho más su marca: comenzó a realizar producciones propias de series y películas, y de dejar de adquirir los derechos de otros contenidos que no le pertenecen. En definitiva, y al sacar cuentas, consideran que tiene un costo menor el hecho de producir contenido 100% nuevo u original, y un resultado económico mucho mayor.