Tini Stoessel se quebró en llanto en medio de uno de sus shows en el Hipódromo de Palermo al recordar el mal momento de salud que vivió su padre. La intérprete de Fresa mostró su costado más sensible al agradecerles a sus seguidores por el incondicional apoyo que le demostraron a través de sus plegarias y de mensajes en las redes sociales.
"Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana", comenzó su descargo Tini envuelta en lágrimas por la difícil situación que atravesó su familia. "Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él", agregó.
Tini continuó con un profundo agradecimiento a las muestras de amor que sus fanáticos hicieron durante la internación de su padre, cuyo estado de salud estaba delicado, por lo que tuvo que posponer varios de sus shows. "‘Estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento", enunció la cantante sobre las cosas que sus seguidores le decían en la calle. "Quizás las peores cosas son las que más nos enseñan en la vida", cerró.
El incómodo momento que Tini Stoessel vivió con L-Gante
La periodista Estefanía Berardi señaló un desplante que L-Gante le hizo a Tini en medio de su show durante la interpretación de la canción Bar. "Acá pasó algo raro al final. Miren. Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo '¿a dónde vas?'", expresó la panelista de LAM sobre lo ocurrido en el Hipódromo de Palermo. "Y aquí se va a la mierda así de la nada. La dejó sola antes de tiempo y nos quedamos todos", agregó.
"No quiero spoilear mucho, pero ojalá podamos encontrarnos en uno de los shows. A mí me parece un pibe recontra talentoso y se lo dije. La canción fue un hit inmediato y unir esos dos mundos de estilos musicales fue algo muy interesante", había contado Stoessel.