Tiago PZK cumplió su sueño e hizo historia en Monte Grande, llevando a su barrio y a su gente un show de nivel internacional con grandes invitados como Duki, Rusherking y Lit Killah. El evento cautivó a más de 20 mil personas, que pudieron conseguir su entrada a un precio simbólico de 500 pesos que, según la organización, serán donados.
"Mi gente de Monte Grande muchas gracias por todo el amor. A toda la gente que estuvo abajo del sol y acampando días anteriores. Fue un show increíble, más de 20 mil personas, con invitados especiales. Un día histórico para Monte Grande. Un día que no me voy a olvidar nunca", expresó Tiago PZK en sus historias de Instagram al finalizar el gran recital que cerró su tour del álbum "Portales".
El festival “Este party no termina” ideado y organizado por Tiago PZK comenzó a las 14 Hs con una batalla de freestyle. Luego, DJ Mami con su set intenso hizo bailar a todos los presentes por la tarde, para darle el pie al primer show de la jornada: Emkier y Krom. Le siguió Enez, también artista de Grand Move Records al igual que Tiago PZK, y finalmente, Alejo Izakk la rompió con su flow y sus nuevos hits.
Por último, llegó el turno de Tiago PZK. Casa de Chapa, Flow de Barrio y Además de mi fueron las primeras canciones con las que hizo delirar a los presentes.
Lit Killah fue el primer invitado para Entre Nosotros, para el ya conocido mega hit de No me conocen subió Duki, donde además Tiago decidió darle el espacio para que interprete Givenchy.
Rusherking acompañó a Tiago en Now y Cerca de Ti dos de sus colaboraciones mas exitosas. Para el final de este show histórico para Tiago PZK y su gente, disparo una catarata de hits de reggaeton: Traductor, Prende la Camara, Salimo de noche y Nos Comemo’ otro de sus grandes hits junto a Ozuna, pusieron a los 20 mil presentes a bailar.
Para el final llegó el mega hit de Tiago PZK junto a Bizarrap: Bombona. Visuales, pantallas, fuego y una puesta de nivel internacional fue lo que logró llevar Tiago a su gente, en la noche más especial de su carrera hasta el momento.