Abel Pintos y Luciano Pereyra son dos cantantes folklóricos que han cosechado cientos de miles de fans en sus vastas carreras musicales. De ese modo, el reciente anuncio del equipo de los artista causó revuelo en todos los seguidores del folklore.
El intérprete de hits como De Solo Vivir y La Llave y el cantante de Porque Aún Te Amo darán una serie de shows en conjunto en el Luna Park y, en relación a esos espectáculos, dieron una información que perturbó a muchos de sus fans.
"10 nuevas y últimas funciones. entradas disponibles a partir del 1 de septiembre", reza el flyer de los conciertos que darán Pintos y Pereyra en Buenos Aires. Se tratará de una apuesta escénica y musical con canciones icónicas del repertorio de cada uno de los folkloristas, que en los últimos años exploraron otros rumbos rítmicos.
"La primeras 20 funciones fueron agotadas en tan solo tres jornadas. Más de 120.000 personas lograron tener sus tickets para ver juntos por primera vez en concierto a estos dos queridísimos artistas", reza el informe de la boletería del Luna Park sobre este espectáculo de Luciano Pereyra y Abel Pintos que batió récords de ventas.
Las sentidas palabras de Facundo Arana sobre Abel Pintos
"Yo no sé si debiera contar esto. Yo te pido mil disculpas porque la verdad es que me emociona tanto", comentó el actor de tiras como Sos mi Vida y Padre Coraje en la gala anual de Argentina Elijo Creer. "Este señor donó a perpetuidad todas las ganancias que esas canciones generen, miren la maestría, a la Facultad de Medicina de la UBA y, a su vez, la donó a tres hospitales que dependen de la Facultad de Medicina", agregó el esposo de María Susini en su descargo ante la gente.
Emoción en el folklore por lo que reveló la Sole en Cosquín
"A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas. Y sumó: "Él no sabía si llagaba a fin de mes pero siempre fue muy alegre. Yo le debo a mis viejos, a mis abuelos y a toda mi familia lo que soy. Natalia y yo siempre fuimos iguales en casa, nadie es más que nadie. Cada vez estoy más convencida de que lo importante está ahí: en los amigos, en la familia, en los afectos".