A los 31 años, murió Liam Payne tras caer de un tercer piso en el Hotel Casa Sur de Palermo, Buenos Aires. El ex integrante de One Direction conmociona al mundo con su repentina muerte, que se suma a la trágica lista de artistas que fallecieron a temprana edad producto del consumo de sustancias y la presión de la fama.
Con su partida, Payne deja a un hijo de 7 años, fruto de su relación con Cherry Cole, de quien se separó en 2019. Además, a Kate Cassidy, su actual pareja, de quienes los fans del músico, las redes sociales y los medios de comunicación esperan su declaración tras el trágico suceso.
¿Quién es Kate Cassidy y cómo se conocieron con Liam Payne?
Kate Cassidy es una influencer de 25 años que fue novia de Liam Payne desde 2022, poco después de que el cantante terminara su compromiso con la modelo Maya Henry. El romance entre Kate y Liam se hizo público en noviembre de ese año, cuando fueron fotografiados juntos.
En febrero de 2023 decidieron oficializar su relación al celebrar su primer San Valentín, compartiendo su amor en redes sociales. Kate, conocida por su presencia activa en Instagram y TikTok, donde comparte su estilo de vida, viajes y momentos con Liam, logró conquistar el corazón del exintegrante de One Direction.
La pareja se conoció en un bar en Charleston, Carolina del Sur, donde Kate trabajaba como camarera. Recientemente, habían compartido fotos de un viaje en Grecia y asistieron juntos al concierto de Niall Horan en Buenos Aires a principios de octubre. Sin embargo, antes de la muerte de Liam, Kate decidió regresar a Miami, por lo que no estaba en el país al momento del trágico suceso.
Tras la noticia de la muerte de Payne, surgieron rumores de una posible infidelidad por parte de Kate, lo que generó la especulación de que este sea el motivo de un posible suicidio del cantante. Sin embargo, la investigación sigue abierta y esa es tan solo una de las hipótesis.
El último posteo de Liam Payne con Kate Cassidy
El último posteo de Liam Payne junto a su novia Kate Cassidy fue en su cuenta oficial de Snapchat (@liampayne), donde el cantante subió una imagen de ambos posando frente al espejo, durante su estadía en Buenos Aires.
Sin embargo, se confirmó que la foto no era reciente, ya que Kate había publicado esa misma postal el año pasado en su cuenta de Instagram. Esto ha generado especulación entre los fans del músico, dado que la foto puede haber sido una “indirecta” por parte de Payne hacia su novia tras la supuesta infidelidad.