Duki y Emilia Mernes son una de las parejas más populares de la escena urbana. En las últimas semanas, se estuvo rumoreando que el amor habría llegado a su fin y por una tercera en discordia.
En este sentido, las redes sociales no paran de hablar sobre el tema. Hay quienes aseguran que, incluso, se pudo ver angustiada o enojada a la cantante de pop en su presentación en la noche previa a los Latin Grammy. A continuación te contamos por qué se habrían separado Duki y la Emilia.
Por qué se habrían separado Duki y Emilia Mernes: los motivos
Los rumores de separación entre Duki y Emilia Mernes han cobrado fuerza en los últimos días, especialmente después de una serie de acusaciones de infidelidad que han sacudido las redes sociales. La pareja, que llevaba varios años en el centro de la escena musical argentina, enfrenta un difícil momento en medio de un escándalo que involucra a una supuesta tercera en discordia y una serie de mensajes que salieron a la luz.
Mientras Emilia Mernes se encuentra en Estados Unidos por su nominación a los Latin Grammy, la situación se ha vuelto aún más complicada debido a la viralización de ciertos chats. El conflicto estalló cuando en la red social X, se difundieron conversaciones antiguas de Duki con una amiga suya llamada Lula (@lulalacrn).
Estos mensajes, supuestamente enviados mientras Duki ya estaba en pareja con Emilia, rápidamente generaron controversia. Hasta el momento, Emilia Mernes no ha hecho declaraciones públicas al respecto, pero un video que grabó para invitar a sus seguidores a la gala de los Latin Grammy dejó preocupados a sus fans, quienes notaron signos de tristeza en la cantante.
Según el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, la separación sería un hecho. Etchegoyen aseguró que Emilia se habría cansado de las actitudes de Duki en redes sociales, especialmente de su interacción con otras mujeres. El caso de Lula sería solo uno de varios episodios que habrían contribuido a la ruptura.
Qué dijo la supuesta tercera en discordia entre Duki y Emilia Mernes
Lula, señalada como la posible tercera en discordia entre Duki y Emilia Mernes, rompió el silencio en sus redes sociales para defenderse. Afirmó no haber contratado a nadie para difundir los mensajes y negó estar intentando generar polémica desde hace años.
Sin embargo, reconoció que pidió a su amiga Sol Leguizamón que borrara las conversaciones con Duki para evitar más problemas. En sus declaraciones, Lula insinuó que Duki debería desmentirla si lo que dijo no fuera cierto, lo que solo añadió más tensión al asunto.