Lit Killah presentó oficialmente SnipeZ, su trabajo discográfico más reciente, ante un Movistar Arena colmado y acompañado por algunas de las figuras más destacadas de la escena urbana argentina. Con un setlist de 28 canciones, el oriundo de González Catán hizo explotar a las miles de almas que coparon el estadio de la Ciudad de Buenos Aires con los hits más importantes de toda su carrera.
Si algo le faltaba a la escena urbana argentina era ratificar su indudable popularidad llenando estadios y el 2022 fue el año en que finalmente lo pudieron hacer. A los Vélez de Duki, Argentinos Juniors de Wos y Luna Park de Trueno, entre otros grandes recitales del año, se sumó la presentación de Lit Killah en el Movistar Arena. Y no fue un día cualquiera para el género urbano, ya que fue una fecha especial para unos de sus pioneros en el país y el "responsable" de que la escena local esté unida, como uno de sus invitados definió.
El inicio de la noche de confirmación para Lit Killah como una de las grandes estrellas del género comenzó con un repaso por Mawz, su álbum debut. Así pasaron varios de sus primeros hits, incluida la siempre enérgica participación de Khea en "Dejame Tranki" y la celebradísima "En la oscuridad" con María Becerra, los dos primeros invitados de la noche.
Entonces el show viró hacia SnipeZ, su trabajo más reciente, que presentó de forma oficial en el cierre del "Mawz Tour". Obviamente el público gritó y coreó cada una de las rimas de un Lit Killah que no se quedó quieto en ningún momento de todo el show. Rei en "Bad bitches" y Patricio Sardelli como guitarra invitada en "La Tormenta" se sumaron a compartir la emoción que el rapero nacido en González Catán experimentó durante su show consagratorio.
MÁS INFO
El repaso por su historia también incluyeron las raíces de Lit recordando sus tiempos del Quinto Escalón con un freestyle en el que, mientras la banda le marcaba el beat, Mauro improvisaba con los carteles que le mostraba el público. Infaltables sus primeros grandes éxitos como "Apaga el celular" y "Bufón", además de la participación de Rusherking y FMK en "Yo sé que tu".
Ya llegando al cierre de una noche para el recuerdo, Lit Killah invitó al escenario a una de las máximas estrellas de la escena y con quien colaboró hace muy poco: Paulo Londra. El cordobés subió para estrenar "Necio" en Buenos Aires y hacer explotar una vez más a un público que ya no sabía cómo seguir demostrando su devoción. El final de la velada llegó con "Además de mi" y "Flexin", y un Lit Killah emocionado, agradecido y muy orgulloso de poder estar frente a las miles de almas que coparon el Movistar Arena.