La cantante Miss Bolvia denunció ser víctima de violencia de género a través de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara. Las fotos fueron publicadas luego de que Paz Ferreyra, nombre real de la artista, advirtiera en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".
Anoche, mientras su ex pareja, el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub, anunciaba en sus redes "la triste noticia" de la separación "con armonía y en los mejores términos", la cantante mostró las fotografías de los golpes en su cuerpo. Días atrás, la artista había publicado el siguiente mensaje: "A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”.
Por su parte, el exmarido emitió un comunicado afirmando que la separación se había dado con armonía y en los mejores términos. “Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices", publicó.
Miss Bolivia es una de las artistas que se puso al frente de la lucha de las mujeres por la igualdad de género y oportunidades.