Kapanga festejará sus 25 años de historia con un recital en Parque Centenario

Será el 8 de enero con presencia limitada de público presencial para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

29 de diciembre, 2020 | 15.34

Tras el show celebrado el pasado 20 de diciembre, en el porteño Hipódromo de Palermo, bajo la modalidad de autoconcierto, "Kapanga" llevará el viernes 8 de enero, a las 20 horas, el festejo por sus 25 años de historia al anfiteatro del Parque Centenario.

Se tratará de un recital con presencia limitada de público presencial, para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto. Allí, el combo que tiene al frente al Mono Fabio, con un nivel de popularidad más alto del habitual en estos momentos por su participación en la exitosa edición argentina del show televisivo "MasterChef Celebrity", repasará los clásicos de su carrera.

"El mono relojero", "El universal", "Rock" y "Fumar" serán algunos de los hits que integrarán el repertorio de esa noche aniversario. Durante el aislamiento preventivo, "Kapanga" ofreció algunos streaming en un formato de espectáculo televisivo y se reencontró con su público, autos mediante, en el concierto en el Hipódromo de Palermo.

El domingo pasado, "El Mono" Fabio quedó eliminado del reality de Telefe y pronunció un emotivo discurso: “En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”.

Y agregó: “Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones". Para cerrar su participación en el ciclo de cocina, el cantante se despidió haciendo una pirueta en su skate y fue ovacionado por sus compañeros.