El teatro de La Tangente tuvo a un público apasionado por el novedoso proyecto de Cirilo Fernández llamado Fernández 4. Frente a más de 200 personas, las melodías de jazz fusión complementadas con la voz de Axel Mark Tuned para que el espectáculo musical se desarrolle con éxito.
El show arrancó pasadas las 21 horas del jueves 10 de noviembre. El ritmo a destiempo, característico en Fernández 4, comenzó a vibrar en las instalaciones de La Tangente aunque sin la presencia de Cirilo al inicio. Joaquín Waiman en la batería, Martín Allende en la guitarra y el bajo de Valentín Baldovino dieron inicio al primer tema instrumental.
Se fue viendo la totalidad de la banda de manera escalonada, ya que inmediatamente se subió su líder para tocar el teclado y hacer otra canción también instrumental. Minutos más tarde, ya se pudo ver a la banda completa con la incorporación de Axel Mark Tuned, el vocalista de Palta and the Mood.
Fernández 4 había fogueado el recital del jueves con una sesión musical lanzada días atrás a través de YouTube en los estudios La Sala, donde tocaron la mayoría de los temas del nuevo disco llamado IKE. El público era en su mayoría de un rango etario joven, que en el desenlace de cada sencillo se rompía en aplausos. Además, se escuchaban algunos gritos alentadores cuando los músicos tenían su momento de hacer solos, incluso para la voz de Axel, quien tenía una loopera, dispositivo donde se graban melodías para luego reproducirlas en el momento por encima del tema.
El recital tuvo dos cierres: primero el falso, con un saludo generalizado mientras se retiraban rápidamente del escenario. El público no se creyó nada y pidió a viva voz que vuelvan. Un minuto más tarde, los cinco regresaron. "¿Y si tocamos Aterrizaje?", preguntó "Chibi" al referirse a uno de los temás más conocidos de la banda.
No solo tocaron ese, sino que hubo dos más para coronar la noche del jueves. El jazz fusión como epicentro del grupo, junto con tintes de R&B, soul, rock y hip hop, deslumbró a la gente que concurrió a La Tangente y la función de Fernández 4, con una nueva formación a diferencia de años anteriores, se llevó adelante de manera exitosa.
Duki cierra el año con sus dos últimos Vélez completamente agotados
Duki cierra su año a lo grande con la presentación de sus últimos dos shows en el Estadio Vélez Sarsfield. La indiscutida estrella de la música urbana en Argentina tocará todos sus hits, acompañado de su banda de la que participan los productores que lo acompañan siempre, Yesan y Asan; e invitados especiales.
Luego de que más de 90.000 personas vivieran la locura de las primeras fechas, Duki sigue sumando reconocimientos y en medio de un trabajo intenso creativo que no descansa para continuar lanzando materiales inéditos, este fin de semana prepara un espectáculo sin precedentes, donde reunirá a 180.000 personas entre todas las fechas.
En las primeras dos fechas en Vélez, Duki invitó al español Rels B, a Nicki Nicole, Bizarrap, C.R.O, Neo Pistea, Rei, entre más artistas. Ahora, el público de sus shows del 11 y 12 de noviembre aguardan expectantes el día del recital para saber quiénes se sumarán a cantar con el artista argentino. Hay mucha expectativa por el reencuentro de Modo Diablo, el grupo que integraba Duki junto a Neo Pistea e Ysy A.