Marisa Mere es una talentosa cantante y compositora argentina que a lo largo de su carrera trabajó con grandes nombres de la música, destacándose como corista de Fabiana Cantilo, en el último tiempo. Con una carrera marcada por la versatilidad y la pasión, logró equilibrar su tiempo entre la enseñanza, la composición, la producción y la grabación de su propia música. Además, incursionó en el mundo de la actuación, siempre buscando nuevos desafíos. En diálogo con El Destape, nos cuenta sobre su vida, su carrera y sus futuros proyectos.
-¿Cómo lográs equilibrar todas tus actividades entre dar clases, componer, producir y grabar?
Marisa Mere: Para poder equilibrar todo lo que hago organizo la semana. Algunos días me dedico a dar clases y otros los dejo libres para componer, sentarme con la guitarra, producir y grabar. Además, continúo tomando clases de danza, me dejo un espacio para eso que considero importante.
MÁS INFO
-Hablando de grandes experiencias ¿Cómo fue participar en el show de Fabiana Cantilo en el Luna Park?
Marisa Mere: La experiencia Luna Park fue realmente increíble. Fue un show de Fabi épico e inolvidable. Ensayamos mucho, prácticamente todo el mes de junio. Fue una experiencia muy enriquecedora ser parte de un show tan enorme con una gran puesta y, además, que un crítico como Fernández Bitar me haya comparado con Clare Rorry en The Great Gig in The Sky de Pink Floy fue una sorpresa muy gratificante, sobre todo porque hago las cosas con mucha pasión y dedicación.La sensación que tuve cuando leí eso fue “wow”. Como cantante, ese tipo de artistas son fuente de inspiración.
-¿Qué nos podés contar sobre tu próximo proyecto, el "Mágica Tour"?
Marisa Mere: Mágica Tour va a tener mis canciones nuevas que las voy a presentar en vivo. La inspiración de esas canciones están emparentadas, "Mágica" es vivir la vida de esa manera, creyendo que podemos y "Ver para creer" tiene que ver con una pregunta que yo me hago. Si vemos para creer o creemos para ver, hay como una relación en esto de los pensamientos poderosos. A la vez hacer también es poderoso, seguir la propia intuición y nuestros deseos más profundos.
-Recientemente incursionaste en la actuación ¿Cómo fue esa experiencia?
Marisa Mere: Incursionar en la actuación fue una experiencia alucinante. Fabi siempre me propone desafíos de los que yo no soy consciente que puedo. La actuación es un lenguaje en el que no había incursionado y ella quiso que yo haga ese papel en "Lágrimas de fuego". Fue muy lindo recorrer ese personaje, componerlo, descubrir que podía, recrear… Me gustó mucho hacerlo. Además, hice la mitad de la banda sonora, hay 5 canciones de Fabi y 4 mías. Fue muy hermoso participar de ese proyecto.
-¿Qué importancia tienen para vos las experiencias que viviste acompañando a otros artistas?
Marisa Mere: Todos los artistas que acompañé me hicieron lo que soy. Todo el recorrido fue aprendizaje, enriquecimiento. Me encanta compartir la música y soy feliz de igual manera, acompañando y haciendo también mi música. No sería la misma persona sin todas las experiencias que tuve.