Emilia Mernes cerró este domingo su segundo show en el estadio de Vélez Sarsfield con un concierto lleno de invitados y cargado de hits, brillos y referencias a los años 2000.
Tini, Duki, Callejero Fino, LIT Killah, FMK y Big One fueron los artistas que acompañaron a Emilia en este recital que contó con más de 20 bailarines en escena.
El “.mp3 tour”, que ya agotó 10 Movistar Arena, continuará en Vélez el viernes 18 y sábado 19 de octubre.
La visita de Tini
Tini Stoessel fue la gran sorpresa de la noche. La artista que se hizo famosa por su papel en “Violetta” apareció hacia el final del concierto para cantar “La_Original.mp3” y generó una ovación en el estadio.
Luego de la presentación, Stoessel le dedicó unas conmovedoras palabras a su amiga: “Felicitaciones por todo esto. Gracias por haberme invitado, una vez más. Te admiro mucho, te quiero. Estoy demasiado orgullosa de vos, te lo digo siempre, pero no está de más decírtelo acá arriba del escenario y poder compartir música. Muchas gracias por siempre, siempre, recibirme así”.
Emilia se emocionó hasta las lágrimas
En uno de los momentos más emocionantes del show, Emilia comenzó a cantar “Guerrero”, el tema que le escribió a su papá mientras este atravesaba un complicado momento de salud. Sin embargo, la artista no pudo terminar la canción porque comenzó a llorar de la emoción.
“Perdón, es que es muy fuerte para mí ver cómo cantan la canción que le escribí a mi papá con mucho amor”, le dijo Emilia a sus fans. Luego, le dedicó unas tiernas palabras a su padre, que estaba entre el público: “Quería decirte pa, que te amo y admiro tu fortaleza. Gracias por quedarte acá conmigo todos los días”.
“¿Y a mí para cuando?”: el comentario de Emilia que hizo vibrar al estadio
Emilia aprovechó un momento entre canciones para interactuar con el público, leer los carteles que le dedicaron y halagar los outfits de sus fans. Es que sus seguidoras asistieron al concierto con looks inspirados en el estilo de Emilia y los años 2000: vistieron ropa de color rosa y violeta y se maquillaron con glitter.
En medio de la interacción, una mujer le avisó desde el público que su novio le había pedido casamiento mientras sonaba “Iconic.mp3”. “¿Te pidió casamiento? ¡Me muero! ¡Felicitaciones! Que sean muy felices, siempre”.
Después de los aplausos generalizados, Emilia preguntó: “¿Y a mí para cuándo?”, lo que generó la ovación del público. Sin embargo, aclaró que con su novio, el reconocido trapero Duki, avanzan “de a poquito” en la relación. “Tampoco le metamos presión”, bromeó.
Un homenaje a Bandana
Emilia homenajeó durante su show a Bandana, la mítica banda argentina de pop que fue furor a principios de los 2000: “Ellas nos han marcado la vida a muchos de los que estamos acá. Hemos cantado sus canciones a todo pulmón. Han sido ícono de los 2000, de la cultura del pop argentino”.
Lookeada como era tendencia en ese momento, la cantante hizo un cover de “Maldita noche”, uno de los grandes hits del grupo musical. La interpretación estuvo acompañada por una coreografía que realizó junto a cuatro bailarinas.