Jorge Rojas es uno de los referentes del folklore en Argentina y como consecuencia del éxito que cosechó en la música, cada novedad en torno a su vida artística y personal genera muchas reacciones en el ambiente de la cultura. Es por eso que lo que comunicó a través de sus redes sociales impactó de lleno en sus fanáticos a poco de presentarse en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
El 2024 de Jorge Rojas viene siendo muy activo con lanzamientos de canciones y recitales a lo largo de todo el país. Mientras se prepara para tocar los días 18 y 19 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el cantante y guitarrista de 52 años realizó un posteo en su cuenta de Instagram que conmovió a sus seguidores.
"Entre set y set del rodaje, un fragmento de Voy a Abrir Mi Corazón. Gracias por tanto cariño que recibimos", escribió en primera instancia sobre la canción que viene de lanzar con la banda Ahyre. En el video se pueden observar a todos los artistas cantando a capella un pedazo del tema.
"Estamos felices de que les haya gustado esta canción, pero más aún por el mensaje que intentamos dejar, que llega y lo expanden ¡Gracias familia!", concluyó. Sus fanáticos reaccionaron con efusividad y el posteo se llenó de comentarios. "Tranqui las voces"; "Nada más lindo que crear y generar consciencia en la gente a través de lo que más les gusta hacer", fueron algunos de los sentimientos plasmados.
"Miedo": impacto en el folklore por lo que contó la examante de Jorge Rojas
Barbie Muriel, la examante de Jorge Rojas, hizo un letal descargo contra el cantante de folklore y contó lo que nadie se imaginaba. La modelo y bailarina argentina, oriunda de la provincia de Mendoza, dio una entrevista íntima desde Miami, lugar donde reside al día de hoy. En medio de la polémica, la mujer volvió a apuntar duramente contra el exintegrante de Los Nocheros y aseguró que el músico no es lo que aparenta ser. Además, soltó una fuerte acusación.
Al ser entrevistada por Socios del Espectáculo (El Trece), Barbie confesó que hablar y contar la verdad le generó un gran alivio, especialmente porque Rojas la obligó a mantenerse callada durante años. En este sentido, detalló el calvario que vivió al lado del músico, a quien acusó de haberla manipulado para guardar silencio.
"Estoy como en una cadena de procesos donde parte era expresarme, poder decir lo que siento y pienso, porque por muchos años tuve censura. Hay un asunto que me parece delicado, que lo voy a expresar. Él tiene una fundación donde profesa el tema familiar. Incluso, cuando él se dirige a la audiencia, siempre dice 'acá, juntos, en familia'. Quizás es una nueva manera de poder decir 'che, vos también tenías una doble familia'", comenzó diciendo la bailarina.
Y agregó, tajante: "Él está diciendo 'sé un buen papá, sé un buen esto...', cuando en realidad, él no acciona de esa forma. ¿Cómo vas a estar criando niños en un ámbito de mentiras?". Con respecto a si mantienen contacto al día de hoy, Barbie aseguró él no intentó contactarla, ya que "aunque esté equivocado, le gusta que sea el otro el que vaya y le diga 'hablemos'".