El pasado jueves 28 de noviembre el mundo de la música se conmocionó al confirmarse la triste noticia del fallecimiento de Lía Crucet, el ícono de la cumbia. Esta noticia generó gran tristeza, sobre todo en los familiares y amigos de la cantante, una de estas últimas era Gladys La Bomba Tucumana, quien en las últimas horas le dedicó un sentido mensaje a su amiga.
A través de sus historias de Instagram, y días después de conocerse la triste noticia, la intérprete de La Pollera Amarilla compartió una foto en donde se las ve a ambas compartiendo el escenario y escribió unas sentidas palabras. "Mi amor, hermosa y bella compañera, así te recordaré siempre", comenzó.
Luego, sumó: "Única en todo, con un estilo inigualable y una personalidad que pocas...Te amo y te admiro por siempre". Finalmente concluyó: "No quiero pensar en nada, solo que estás de gira mi amor. Volá alto ahí cerquita de Dios. ¡Y que viva la música!". La amistad de ambas cantantes se remonta a años atrás, incluso ambas fueron juntas a una entrevista con Susana Giménez hace más de una década. Incluso, la última fotografía que publicó Crucet en sus redes sociales, el pasado 30 de marzo, fue junto a Gladys un día que su amiga la fue a visitar a la residencia donde vivía.
Lía Crucet falleció a los 73 años luego de luchar contra un cáncer bronco pulmonar. Hacía varios años que la cantante estaba internada en una geriátrico de Mar del Plata, pero cuando su cuadro de salud de agravó hace tan solo días atrás, fue trasladada a un hospital de esa ciudad, donde finalmente murió. Desde entonces, su familia mantuvo un perfil bajo con respecto a la situación.
El desgarrador mensaje de la hija de Lía Crucet tras su muerte: "Para siempre"
El mundo de la música tropical está de luto porque murió la histórica cantante de cumbia Lía Crucet a los 72 años. La noticia fue confirmada en horas de la tarde del jueves 28 de noviembre y Karina Crucet, su hija, publicó un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales.
Lía Crucet perdió la vida a los 72 años tras batallar contra un cáncer bronco-pulmonar y dejó un gran vacío en el ambiente de la música tropical. La artista también tenía otras patologías, como demencia, de acuerdo a lo que había revelado su hija Karina Crucet en una entrevista brindada tiempo atrás.
Mientras su madre estaba internada en un hospital de Mar del Plata, Karina Crucet realizó un desgarrador posteo en sus redes sociales tras la muerte de la artista. "Te amo para siempre", escribió acompañado de una imagen junto a ella y emojis de caras tristes.
La hija de Lía Crucet había publicado una imagen en sus historias de Instagram la noche previa al fallecimiento de la cantante tropical. "Se hace larga la espera", escribió sin revelar qué era lo que estaba atravesando. "Un café para seguir", señaló horas antes de que se confirme la muerte de su madre que dejó un gran vacío en el espectáculo.