Este jueves 30 de diciembre Divididos hará una despedida musical del 2021 en Radio Nacional a las 22 horas. Un día antes del final de este año, una de las bandas más icónicas y relevantes del panorama rockero argentino pondrá a dispocisión su arte para que el público concluya el calendario con las energías altas.
El músico y conductor Guillespi será e encargado de presentar el evento y de entrevistar a Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. Se trata de una idea de Nacional Rock, de un programa especial con más de dos horas de duración, lleno de charla y música en vivo.
El momento podrá apreciarse a través de Nacional Rock 93.7, Radio Nacional y sus 49 emisoras en todo el país, y por el canal de Youtube de la Nacional Rock. La setlist del show presentará los clásicos de la banda y nuevas versiones, por lo que se tratará de un evento único para los fans más aguerridos del power trío.
Ricardo Mollo sobre su manera artística de sobrellevar la pandemia
"La introspección me lleva a mi mundo de toda la vida que es el refugio de la música. Cuando tengo conflictos o cosas para resolver, lo que más me ayuda es meterme en mi mundo musical porque es aire, oxigena mi interior. Ahí surgen canciones y respuestas a cosas que tengo trabadas", explicó el músico, en diálogo con IP Cultura, sobre cuán nutritiva y fundamental es la música en su vida.
El cantante continuó acerca de los privilegios que contó durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus: "Somos privilegiados de poder atravesar esta situación con nuestras necesidades básicas resueltas, así que hay que ser agradecidos y tenerlo muy en cuenta. Mucha gente no puede quedarse en su casa por una cuestión de vida, de supervivencia".
Mollo se refirió con congoja a la ultima presentación que habían hecho con Divididos, antes de volver a los escenarios pospandémicos: "El último recuerdo que tengo es la tocada en Cosquín. Fue una buena decisión haber ido. A mí me encanta Córdoba y aproveché para salir a caminar, estaba muy conectado con ese clima. Hay una conexión hermosa que se da cuando se encuentra gente de todos lados. Fue una linda despedida".