Charly Alberti llegó al punto más alto del rock nacional argentino gracias a su inconfundible batería de Soda Stereo. Junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio, la legendaria banda alcanzó cada recoveco del planeta tierra y generó un fandom millonario que perdura más allá de la disolución. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una noticia inesperada sobre el "batero".
Fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de Socios del Espectáculo, quienes dieron detalles sobre una novedad vinculada a Charly Alberti. Al parecer, en el barrio donde vive el baterista, sus vecinos están completamente enojados con la convivencia puesto que el ex-Soda Stereo sería bastante hostil con los habitantes de su cuadra.
"El ex-Soda Stereo, Charly Alberti, es odiado por sus vecinos porque es un rompehuevos", aseguró Rodrigo Lussich, y agregó: "Charly Alberti es un rompehuevos, parecía tan copado, era el más joven, el más facherito, batero. Parece que es muy rompehuevos. Los vecinos están podridos porque se queja de todo, el gato que hace en el jardín, está podrido de todo".
De este modo, salió a la luz una noticia inesperada sobre Charly Alberti puesto que poco se sabe de su vida privada. En cuanto a su trayectoria artística, en 2022 compartió escenario junto a Zeta Bosio y Coldplay en el estadio Monumental para interpretar dos canciones de Soda Stereo.
Conmoción en el rock nacional: se separó una icónica banda tras 26 años de carrera
El rock nacional tiene a un sinfín de bandas que marcaron un precedente en la música y una de ellas realizó un anuncio que despertó muchas reacciones. Es que confirmaron la separación del grupo después de 26 años de carrera en lo que fue un comunicado inesperado para todos los fanáticos.
En los últimos días, los apasionados del rock nacional se toparon con una noticia impensada: se separó una de las bandas más reconocidas del ambiente tras 26 años. Se trata de El Bordo, el grupo liderado por Alejandro Kurz que tomó la drástica decisión de abandonar los escenarios por tiempo indefinido.
"Queridos amigos, seguidores y perdidos. Hoy queremos compartir una noticia con ustedes. Después de 26 años de música, risas, complicidad y recuerdos inolvidables, hemos decidido cerrar este capítulo, parte de una hermosa historia que escribimos juntos", subrayaron en el posteo en sus redes sociales oficiales. El último recital de la banda había sido en mayo de 2024 en el Luna Park y anterior a eso, se habían presentado en el festival Rock en Baradero que se llevó adelante en marzo.
"Está decisión no ha sido fácil pero sentimos que es lo mejor para la banda. Agradecemos de corazón todo el amor, la energía y el cariño que nos han brindado a lo largo de todos estos años. Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible", resaltaron teniendo en cuenta que la separación impactó de lleno a sus fanáticos. "Gracias por ser parte fundamental y acompañarnos en este increíble viaje", concluyó el comunicado.