Acru cerró un gran 2023 con un show muy especial "para Agustín", como él mismo definió el concierto que brindó en Groove para sus fanáticos más cercanos. El rapero argentino celebró la temporada más exitosa de su carrera en la que no solo estrenó El Don, su esperadísimo álbum, sino que también marcó su llegada al Luna Park.
Pensando en sus seguidores más fieles, Acru anunció a principios de noviembre que cerraría el 2023 con un show más íntimo, en medio de la gira de presentación de "El Don", su más reciente trabajo discográfico. Obviamente, los fanáticos del rapero no tardaron en agotar las entradas para Groove.
En un caluroso día, Acru sumó aún más temperatura a la jornada con una presentación en la que repasó toda su carrera, con un setlist que contempló tanto sus mayores éxitos como algunas joyitas de sus inicios, además claro de un segmento de freestyle. Como no podía ser de otra manera, el público retribuyó con la energía de siempre, sin hacer caso a los más de 30 grados de sensación térmica que había afuera.
El show comenzó bien old school: sobre el escenario solamente estaban Acru y DJ El Haze, mano a mano. Pero a los pocos temas, el fondo con los Scratchos voló y dio lugar a que apareciera la banda que viene acompañando a Agustín desde hace rato.
Los invitados también fueron de lujo: la leyenda local T&K y español FERNANDOCOSTA. En el cierre, Acru sentó posición respecto a uno de los temas de los que más se hablaron en los últimos meses. Nada menos que las elecciones en Boca y si bien no hizo declaraciones, sus gestos fueron más que evidentes.
Es que el cierre del show fue con "Román", uno de sus máximos hits, y al terminar la canción mostró la clásica camiseta bostera con el 10 de Juan Román Riquelme. El público, obviamente, estalló por última vez y despidió a Acru por este 2023, sin duda el más exitoso hasta el momento para la carrera del rapero, que ya tiene ganado su lugar en el firmamento del rap nacional.
Cómo conseguir entradas para Kamada en CABA
El 21 y 22 de diciembre, Kamada subirá al escenario del Teatro Vorterix para cerrar un gran año con el lanzamiento tanto del disco como de EL DOCUMENTAL, en el que le permiten a sus seguidores acceder a lo que fue el proceso creativo y de grabación de Plagas. De esta forma, y en un momento musical ideal, Kelo y Saje se posicionan como dos figuras rutilantes del rap argentino. Si bien para el recital del 22 las entradas ya están totalmente agotadas, todavía quedan tickets para la fecha del 21 de diciembre. Las mismas pueden conseguirse a través del siguiente link.