Con la turbulenta salida de Érica Rivas de la adaptación teatral de "Casados con Hijos", Los Argento se quedaron sin una parte fundamental y el público se quedó desencantado ante la ilusión de ver a todos los personajes de nuevo. Axel Kuschevatzky, reconocido productor de cine y guionista de la puesta, aventuró quién podría ser la nueva miembro del elenco. “Hay seis personajes. Uno nuevo, es mujer”, afirmó.
Previo a ser consultado por el nuevo personaje, Kuschevatzky se metió en la polémica en que se vio envuelta María Elena Fuseneco. "Quiero mucho a Érica. Ella tiene todo el derecho de bajarse del proyecto", arrancó, detallando los problemas que tuvieron a la hora de adaptar la sitcom a los tiempos actuales. “En ‘Casados con Hijos’ a los machistas les va mal. Las mujeres son las que dominan las situaciones. Si hacemos la serie en una obra, la gente quiere ver lo que vio en televisión. Y hay que adaptarlo a la actualidad, es un quilombo”, expresó, en diálogo con "Intrusos".
Luego de dichas declaraciones, los miembros del panel de Jorge Rial quisieron saber más sobre el nuevo personaje que se acoplaría a la trama. "¿Es la madre de ‘Moni’?, ¿La suegra?", lanzaron, a lo que Kuschevatzky respondió con una sonrisa y con un gesto animoso que incita a pensar que este será la nueva mujer que suplantaría a Érica Rivas.
"¿A María Elena la mataron?", bromearon, arrancando algunas risas del productor de cine pero ninguna afirmación sobre el futuro de la esposa de Dardo Argento. De confirmarse que la nueva mujer sería la suegra de Pepe Argento, la cual es solo mencionada en la serie y no apareció nunca, habría que ver quien es la actriz seleccionada para encarnar tal desafío actoral. El presupuesto de la obra indicaría que una actriz veterana de renombre podría alinearse al proyecto.