Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un recital en el Movistar Arena

El reconocido cuarteto hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su historia, con los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.

13 de abril, 2023 | 15.06

El cantante Kike Teruel, uno de los líderes y fundadores de Los Nocheros, se retira luego de 40 años en el grupo salteño con un concierto que ofrecerán el 30 de junio en el estadio porteño Movistar Arena, donde estarán acompañados por artistas invitados. Las entradas pueden conseguirse a través de la página oficial del Movistar Arena.

En esta presentación -que además marcará su debut en el estadio porteño-, el reconocido cuarteto hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su historia, con los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.

Los Nocheros tocarán el 30 de junio en el Movistar Arena.

"Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien", dijo Kike sobre su salida de la banda que lo vio crecer. "Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros", agregó.

Además de Los Nocheros, en el show participarán grandes artistas de la música nacional que se unirán a la gran despedida. “Vaya Donde Vaya” será el último show de un referente absoluto de la música popular y el primero que dará la banda en la gran Arena de Buenos Aires. Un viaje apasionante por los discos que cambiaron la vida de miles y un último encuentro memorable con la familia Nochera, para poder sentir a flor de piel esa emoción que solo las canciones de Nocheros pueden provocar.

A lo largo de su carrera, el grupo resignificó el folclore argentino, haciéndolo traspasar todas las fronteras, y Kike Teruel fue parte indispensable de ese proceso.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►