Lali Espósito le dio una gran alegría a sus seguidores a través de sus redes sociales con una serie de publicaciones. "Chicos!!! A que no sabeeeennn", compartió la popular cantante en sus historias de Instagram, junto con unas imágenes en las que se la veía muy feliz.
Pese a que los trolls libertarios siguen apuntando contra Lali en las redes sociales, la popular cantante dejó atrás su cruce con el presidente Javier Milei para disfrutar tanto de su carrera como de su vida personal. En el último tiempo, a la artista se la ve muy feliz en ambos ámbitos y recientemente volvió a dejarlo en claro con una novedad que aprovechó para compartir con sus seguidores.
"Chicos!!! A que no sabeeeennn", comenzó compartiendo Lali en sus historias de Instagram, junto con una imagen sonriente en la que se la ve frente a lo que parece un contrato y otra persona. Fiel a su estilo divertido, subió otra foto en la que aclaró: "Es la renovación con mi casa Sony Music Argentina para hacer más discos".
“Gracias por acompañarme a vos y a todo tu equipo”, sumó la cantante con lapicera en mano en una imagen con Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina. De esta forma, Lali Espósito confirmó que sus fanáticos podrán seguir disfrutando de nuevas canciones y discos de una de las artistas más populares de la actualidad.
Lali Espósito estalló de nuevo contra Milei: "Aniquilar"
Lali y Javier Milei tuvieron un cruce hace meses y el conflicto se reavivó hace algunas horas, cuando la artista hizo un posteo en sus redes sociales. La intérprete de hits como Soy y Disciplina dio a conocer su postura respecto de una reciente decisión del gobierno nacional.
Espósito se pronunció en contra del Decreto 662/24 firmado por Javier Milei, que atenta contra pilares importantes para el crecimiento de la industria del cine. La artista compartió en dos de sus historias un posteo de la cuenta colectivocine, que informa sobre cómo afecta esta regulación a los actores y trabajadores audiovisuales.
"Sin cine argentino, por decreto. Los argumentos anclados en la necesidad de orden, saneamiento y déficit cero son una falacia que esconde los verdaderos intereses de este gobierno: aniquilar el pensamiento crítico, la construcción de una identidad nacional diversa, el registro de los acontecimientos de esta época y borrar nuestra memoria como país", reza parte del texto compartido por Espósito en las redes. Y sigue: "Por este motivo, nos oponemos a este plan sistemático contra las expresiones de la cultura nacional que busca acallar las voces disidentes y denunciamos los intentos de censura en nuestro país".