La Casa de Papel estrenó su quinta y última temporada en Netflix. La serie protagonizada por Álvaro Morte, Rodrigo de la Serna y Úrsula Corberó, entre otros, es una de las principales atracciones en el mundo entero tras lanzarse la entrega final el pasado 3 de septiembre en la plataforma on demand. Y es justamente quien interpreta a Tokio la persona que se manifestó sobre un posible spin-off de su personaje.
"Ya lo había pensado, la verdad. Y puede ser, porque creo que… Yo cuando leí los guiones y vi que se recuperaba esa cosa de por qué Tokio había terminado como había terminado, me parece muy interesante también. Porque como hay tanto odio hacia este personaje por parte de la audiencia, me pareció muy interesante que le diera la oportunidad al personaje de explicar y de entenderla el porqué de todo esto", explicó Úrsula Corberó, en diálogo con SensaCine.
Por otra parte, manifestándose sobre las vivencias de Tokio, el amor que tuvo con René (Miguel Ángel Silvestre) antes del atraco y lo trágica que fue su vida, Úrsula Corberó remató explicando los motivos por los que su personaje debería tener un lugar exclusivo en la plataforma de Netflix. "Creo que es una historia es muy bonita y los flashbacks siempre dan un montón de frescura a la serie y creo que también es muy necesario en esta última temporada donde todo es más ‘dark’ que nunca", cerró la actriz española.
Netflix montó un monumento a los muertos de La Casa de Papel en Palermo
No es secreto que los fanáticos de la serie española La Casa de Papel siguieron la historia de “la banda” desde el primer momento y aún sienten la pérdida de algunos de sus queridos personajes. Es por este motivo que Netflix decidió montar un monumento en pleno centro de Palermo, entre las calles Av. Santa Fe y Av. Int. Bullrich. para aquellos integrantes que dieron todo de sí en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y el Banco de España.
Luego de su paso por Buenos Aires, el monumento visitará las ciudades de Rosario y Córdoba para que los fanáticos de la serie puedan rendirle el correspondiente homenaje a los caídos en batalla.