Ryan Reynolds, estrella de Marvel gracias a las películas de Deadpool, se sometió a la extirpación de un "pólipo extremadamente sutil" a través de una colonoscopia que le salvó la vida y compartió el momento en sus redes sociales para concientizar a sus fans sobre el cáncer y la importancia de hacerse chequeos médicos.
El actor subió un video a su cuenta de Instagram oficial, donde se lo vio junto a su amigo Rob McElhenney narrando cómo fue su visita al médico para realizarse ese necesario procedimiento para la detección temprana del cáncer. "Es un paso sencillo que podría, literalmente, salvarte la vida", expresó Reynolds.
El video muestra como Ryan es llevado por los médicos para realizar la colonoscopia, estudio que permitió que le descubriesen un pólipo "extremadamente sutil" que debía ser extirpado. "No estoy bromeando, no estoy siendo dramático. Esto es exactamente por lo que se hace. No tenías síntomas", indicó el médico.
A su vez, el profesional le comentó a la pareja de la también actriz Blake Lively luego de sacarle el pólipo que con ello interrumpió el crecimiento de un proceso que podría haber terminado en un cáncer, causándole problemas en su vida diaria. Por otro lado, McElhenney indicó que le encontraron tres pólipos pero que "no eran gran cosa". El video se hizo en colaboración con Lead from Behind y la Alianza contra el Cáncer Colorrectal.
Dura 2 horas y es un éxito: la película más cara de Netflix con Ryan Reynolds
De género acción, suspenso y comedia, la película Alerta Roja tuvo muchísimo éxito en su estreno, en 2021, y está guionada y dirigida por Rawson Marshall Thurber. La aventura está protagonizada por grandes estrellas como Dwayne "La Roca" Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Además, el elenco lo completan Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, entre otros. Cabe destacar que el largometraje es únicamente apto para mayores de 16 años.
Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, Alerta Roja (Red Notice, en Estados Unidos) tiene la siguiente sinopsis: "A regañadientes, un perfilador del FBI (Johnson) hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo (Reynolds) para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante (Gadot)".