La actriz Gwyneth Paltrow se presentó en la corte de Park City, en la ciudad de Utah, por el comienzo de un juicio en su contra, ya que fue demandada por 300 mil dólares por un hombre de 76 años, que la acusó de haberle provocado una lesión cerebral y romperle cuatro costillas en un accidente de esquí ocurrido en 2016. Los detalles de la situación que podría terminar condenando a la protagonista de Shakespeare apasionado (1999).
El demandante, de nombre Terry Sanderson, afirmó que la actriz descendía “con tanta imprudencia que chocaron y lo dejó en el suelo”. También, precisó que luego del impacto, Paltrow no se detuvo a ver cómo estaba y continuó esquiando junto a un grupo de amigos en Deer Valley Resort. “Gwyneth Paltrow esquió fuera de control derribando a Sanderson con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a la víctima aturdida, tirada en la nieve y gravemente herida”, aseguraron los abogados que representan a Sanderson. Tal como recogió la revista People, en la denuncia dice que a Sanderson el impacto le dejó “pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.
La actriz -que en los últimos años participó en varias películas de Marvel con cameos- se defendió con una contrademanda, en la cual contó con la declaración del instructor de sky que presenció todo el hecho y saltó en defensa de la artista. Dijo ver a Sanderson chocándola por la espalda, ver cómo Paltrow se disculpaba y dijo que el hombre sólo busca “explotar su fama y riqueza”.
MÁS INFO
Una actriz emprendedora: furor por la vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow
En 2020 Gwyneth Paltrow lanzó a la venta un llamativo producto que agotó su stock al instante: una vela cuya fragancia huele como su vagina. El lanzamiento generó una ola de compras y aquellos que no hicieron su adquisición podrán encargarla pronto en la web de su compañía Goop, que cuenta con artículos de moda, estética y libros, entre el amplio catálogo.
La descripción del producto reza "Esto huele como mi vagina” y se vende por 75 dólares. “Un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, continua el anuncio. Geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, son los ingredientes elegidos para elaborar la curiosa vela.