Los actores Tom Hollander y Tom Holland comparten, además de su profesión, un nombre muy similar. Este parecido llevó a que pagaran por error un bono a Hollander, reconocido intérprete que actuó en la saga de películas Piratas del Caribe y en la aclamada serie The White Lotus, una cantidad increíble de dinero que en realidad iba destinada a la estrella de la saga Spider-Man, de Marvel.
En una entrevista en Late Night With Seth Meyers, Hollander contó que en una ocasión su agencia de representación lo confundió con Holland y le envió una cantidad de dinero por error. "La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente con los mismos agentes. Y fue un momento terrible", relató. "Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté de manera engreída entre el público después de haber hecho un programa de la BBC por 30.000 dólares... Llegó el descanso, revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: Pago por el primer bono de taquilla de Avengers", rememoró.
"No creo que yo salga en Avengers. Era una cantidad increíble de dinero. No era su salario. Fue su primer bonus de taquilla. No todo el bonus de taquilla, el primero. Y era más dinero del que jamás había visto. Era una suma de siete cifras", confesó. Hollander está en plena promoción de Feud: Capote vs. The Swans, serie en la que encama al escritor Truman Capote. Además, el intérprete es conocido por sus papeles en la saga Piratas del Caribe como el villano Cutler Beckett, la temporada 2 de The White Lotus, Orgullo y prejuicio y Gosford Park.
El último trabajo de Holland es la serie The Crowded Room, y se espera que el actor retome su papel de Spider-Man en una cuarta entrega. "Todo lo que puedo decir es que hemos estado discutiendo cómo podría ser una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa", declaró en una entrevista. "Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. No haré otra por hacer otra. Tendrá que valer la pena", advirtió.
MÁS INFO
De qué trata Feud: Capote vs The Swans
En sus ocho capítulos, Feud: Capote vs. The Swans sigue al grupo de mujeres de la élite neoyorquina de las que el aclamado escritor Truman Capote se rodeó y entabló una amistad, a las que apodó "los cisnes", y a las que terminó traicionando al escribir una ficción, exponiendo sus secretos más íntimos. Naomi Watts interpreta a Barbara Babe Paley, una de los miembros de la alta sociedad de Nueva York. El reparto de esta nueva entrega de la serie, también incluye a Diane Lane como Nancy Slim Keith, Chloë Sevigny como C.Z. Guest, Calista Flockhart como Lee Radziwill, Demi Moore como Ann Woodward, Molly Ringwald como Joanne Carson, Treat Williams como William S Paley, Tom Hollander como Truman Capote, Ella Beatty como Kerry O'Shea, entre otros.
Además a partir del 1 de febrero estarán disponibles en Max los ocho capítulos de la primera entrega que exploran la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante su colaboración en el thriller nominado al Oscar ¿What Ever Happened to Baby Jane? y mucho después de que las cámaras dejaran de rodar.
- Con información de Europa Press.