Dwayne Johnson está rodando The Smashing Machine, película escrita y dirigida por Ben Safdie que sigue los pasos de luchador de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de UFC Mark Kerr. En las últimas horas, el actor se lesionó durante la grabación y reveló cómo se encuentra atravesando este difícil proceso de salud.
"Miren a ese tonto de ahí", dijo Johnson, mostrando su codo derecho hinchado. "Parece que tengo un melón en la parte inferior del codo. Me golpearon bastante hoy en nuestras escenas y es posible que haya algunos daños en los tejidos blandos. Hay mucho líquido, ya veremos. Primero tengo que sacarlo de allí antes de poder hacerme cualquier tipo de resonancia magnética", explicó.
Sin embargo, el actor se mostró animado y recordó los consejos de su padre, el fallecido luchador Rocky Johnson. "El siempre solía decir: un día sin dolor es como un día sin sol, muchacho", dijo el actor, que pidió consejos a sus seguidores. "Ya me golpearon en el pasado, tuve lesiones antes... Pero si tienen algún consejo avanzado sobre algunos antiinflamatorios buenos, háganmelo saber", agregó.
"Saludos. Y saludos a los malditos melones en la parte inferior de mi brazo... Ya me siento mejor", añadió el artista. Por el momento no se sabe si la producción del biopic se retrasará debido a la lesión. En la película, Johnson encarna al luchador Mark Kerr, mientras que Emily Blunt da vida a su mujer, Dawn Staples. A24, la productora detrás del filme, promocionó el largometraje como "el proyecto y el papel más dramático de Johnson hasta la fecha". "Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero esforzarme de una manera que no me he esforzado en el pasado. Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero hacer películas que importen, que exploren la humanidad y exploren la lucha y el dolor", declaró el intérprete a Variety sobre la cinta, que se estrenará en 2025.
La increíble transformación de Dwayne "The Rock" Johnson para su nueva película
La cinta, escrita y dirigida por el propio Safdie, es, además, la primera colaboración del actor, consagrado ya como estrella del cine de acción gracias a títulos como Hércules, San Andreas, Jungle Cruise, Black Adam o la saga Fast and Furious, con A24. En la primera fotografía que salió a la luz de "The Rock" caracterizado, se lo puede ver como Kerr, sentado en su esquina del ring mientras recibe consejos en un descanso del combate. Y es que, el legendario exluchador de la UFC, además de haber mantenido una dura batalla contra su adicción a los analgésicos, se convirtió en una de las grandes figuras de la lucha libre. Antes de revelarse como una promesa de la lucha libre, donde se le apodó durante su máximo apogeo de su carrera como The Smashing Machine (La máquina aplastadora), Kerr también fue dos veces campeón de los pesos pesados durante su trayectoria en la UFC y campeón mundial de Vale Tudo.
- Con información de Europa Press.