Un nuevo fragmento de La mujer que soy, el libro de memorias de Britney Spears que llegará a Argentina durante el mes de noviembre, revela un inesperado secreto en la relación laboral que unió a la cantante con el actor Ryan Gosling, quien viene de cosechar elogios por su actuación en la película Barbie.
En el fragmento que rescata People, la cantante de hits como Baby One More Time, Sometimes, Lucky y Toxic, entre otros, Britney revela que estuvo muy cerca de interpretar el rol de Allie en el popular filme romántico Diario de una pasión. Aunque el papel terminó en manos de Rachel McAdams, Britney habló del vínculo que podría haber trazado con Ryan Gosling, el galán de dicha historia: “Ese fue prácticamente el principio y el final de mi carrera como actriz, y me sentí aliviada".
"El casting de Notebook recayó entre Rachel McAdams y yo, y aunque hubiera sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en el Mickey Mouse Club, me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum In the Zone, habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche”, agregó.
También, la actriz confesó que no tuvo una gran experiencia durante el rodaje de Crossroads, la película que protagonizó en 2002: “La experiencia no fue fácil para mi. Mi problema no era con nadie involucrado en la producción sino con lo que la actuación le hacía a mi mente. Creo que comencé a actuar con el método, sólo que no sabía cómo salir de mi personaje. Realmente me convertí en esa otra persona. La gente actúa con el método, pero generalmente son conscientes del hecho de que lo están haciendo. Pero yo no tuve ninguna separación en absoluto. Fui otra persona durante meses mientras filmaba Crossroads. Aún hoy, apuesto a que las chicas con las que filmé esa película piensan: ‘Ella es un poco… peculiar’. Si pensaron eso, tenían razón. Espero no volver a acercarme nunca más a ese riesgo ocupacional. Vivir de esa manera, siendo mitad uno mismo y mitad un personaje ficticio, es un desastre. Después de un tiempo ya no sabes lo que es real”.
MÁS INFO
Cuándo sale el libro de memorias de Britney Spears en Argentina
Editado por el sello Plaza Janés, de Penguin, el libro de Spears estará disponible en las librerías argentinas en noviembre y busca ilustrar la crueldad del ambiente de la música, pero además tienen el valor documental de de dar cuenta de su historia, por primera vez en sus propios términos. Desde su cuenta de Instagram, la artista pop anunció el lanzamiento con una frase que da cuenta de una nueva forma de abordar su carrera: "Espero que les guste y, si no les gusta, no pasa nada".
Sobre la adquisición de estas memorias, la editora del sello Jennifer Bergstrom comentó: "El poderoso testimonio de Britney en el juzgado el año pasado sirvió para sacudir el mundo, cambiar las leyes y mostrar su inspiradora fuerza y su coraje. No me cabe ninguna duda de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin".