Una indignante situación de violencia de género se vivió en un hotel de Oklahoma, Estados Unidos, y el involucrado fue el actor Devin Ratray, más conocido por haber interpretado a Buzz McCallister en la película Mi pobre angelito, quien terminó arrestado por intentar estrangular a su pareja,
Ratray -que en la cinta navideña interpretó al hermano mayor de Kevin, el personaje de Macaulay Culkin- fue denunciado por su novia luego de haber sido estrangulada en la habitación de un hotel de Oklahoma. “La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, se lee en el informe policial al que accedió el medio KFOR.
Los problemas comenzaron cuando en un evento navideño la mujer regaló dos autógrafos a los fans del actor sin cobrárselos, como había pedido su pareja. Tras una discusión, la pareja llegó al hotel y Ratray la atacó físicamente, al punto de intentar estrangularla. Según lo que detalla el informe policial, el actor habría estado ebrio durante el violento ataque.
Un representante del Departamento de Policía de Oklahoma confirmó a Fox News que el actor de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre. Luego fue liberado de manera provisional con el pago de una fianza de 25,000 dólares.
Mi pobre angelito, que también contaba con la participación de Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Catherine O'Hara, se convirtió en un éxito de taquilla, posicionándose como la comedia de mayor recaudación hasta 2011 (con el estreno de ¿Qué pasó ayer? Parte II) y transformó a Culkin en una estrella infantil de Hollywood.
Mi pobre angelito: el tráiler de la histórica película en su nueva versión
En el trailer de la nueva versión del clásico los padres y hermanos del pequeño Max, un niño de 10 años, parten hacia Tokio, tras lo cual el protagonista deberá enfrentarse a la amenaza de una dupla de ladrones interpretados por Rob Delaney (Deadpool 2) y Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt).
En lo que aparenta ser un intento de mantenerse fiel a la fórmula original e infalible del legendario guionista John Hughes, el director Dan Mazer -recordado por su trabajo como guionista en Borat (2006) y Borat: Subsequent Moviefilm (2020)- y el escritor Mikey Day apostarán nuevamente por la seguidilla de gags, caídas, golpes y humor ingenioso y para toda la familia al que apelaron sus antecesoras.