Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en la serie Stranger Things, se encuentra en el punto de mira de propios y extraños. La actriz se vio salpicada por la polémica al ser acusada de besar sin su consentimiento a Louis Partridge, uno de sus compañeros de reparto en Enola Holmes 2, película que se estrenó el pasado 27 de octubre en Netflix.
En la ya saga de películas de Enola Holmes, Brown encarna a la intrépida y también muy perspicaz hermana de Sherlock Holmes, al que pone rostro Henry Cavill. En la secuela, los espectadores pudieron ver como el personaje que protagoniza la franquicia se lanzaba a besar por fin a su interés romántico, el Lord Tewkesbury de Partridge.
Sin embargo, no todo ocurrió de forma tan romántica tras las cámaras. En un vídeo de TikTok publicado por la plataforma de streaming, Brown compartió como era su relación fuera de la pantalla con su compañero de reparto, así como muchos de los detalles sobre la escena en la que lo agarra y lo besa. "Fue en el ensayo, le agarré la cara y lo besé, y él estaba muy sorprendido", confesó la actriz, antes de añadir que, también fue "realmente emocionante ver a una chica dar el primer paso".
Claro que fueron sus siguientes palabras sobre Partridge por las que fue duramente criticada. "Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no estaba fingiendo, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me das un puñetazo?' Le estaba dando de lleno en el estómago", admitió Brown en el vídeo que se hizo viral y que puede verse en el canal de Youtube de Netflix.
Una acusación que pone en jaque a la joven actriz
Pero lo que parecía solo una anécdota de rodaje, no ha despertado ninguna simpatía a la coordinadora de intimidad, Jessica Steinrock. A través de su perfil en TikTok, la especialista criticó duramente el comportamiento de Brown, que no disponía del beneplácito para tratar de semejante manera a Partridge durante el rodaje de la secuela de Enola Holmes. "Ooh no, me encanta Millie Bobby Brown, pero esta no es la preciosa historia que creen que es. Estoy segura de que ella y su compañero de reparto tienen una gran compenetración y mucha confianza, pero no deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima jamás", sentenció Steinrock antes de proseguir.
"Al final, esto significa que ella no le pidió su consentimiento para besarle. Y cuando tu compañero de escena reacciona sorprendido después de haberle besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser", reafirmó la especialista en escenas íntimas, que terminó concluyendo con el hecho de que al margen de haberle encantado Enola Holmes 2, "para la próxima vez, tenemos que pedir consentimiento".
- Con información de Europa Press.