Con talleres, debates, música y un espacio para las infancias vuelve la Feria del Libro de Flores

06 de septiembre, 2022 | 15.53

La Feria del Libro de Flores tendrá una tercera edición el sábado 17 de septiembre de 15 a 22 al aire libre y en la intersección de las calles Morón y Artigas, donde habrá una agenda de actividades con talleres, conferencias y con la participación de más de cien editoriales independientes.

Georgina Orellano, Sergio Langer, Esteban Podeti, Fabio Luis Barbosa dos Santos, Bruno Stagnaro, Leandro Barttolotta, Marta Dillon, Liliana Viola y Marco Teruggi son algunos de los que participarán de las propuestas que incluirán un espacio destinado a las infancias en Morón 2453, coordinado por Kamishibai Infinito, un colectivo de exploración con teatro de papel.

Desde las 15 habrá un recorrido por guaridas, un taller de guardias con Kamishibai, otro de comic y un "conjugatorio" a cargo del colectivo Kamishibai Infinito con Paula Querido y Fabiana Capriotti como invitadas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre las editoriales que expondrán están Alma de Pez, Ampersand, Asunto Impreso, Blatt y Ríos, Caballo Negro, Caja Negra, Cactus, Chirimbote, Del Naranjo, Fiordo, Hekht, La Coop, Las Cuarenta, Limonero, Mil Botellas y Milena Caserola.

Además Nocturna, Omnívora, Pequeño Editor, Revista Crisis, Salvaje Federal, Tinta Limón, Tren en Movimiento, Hotel de Ideas y Maten al Mensajero se encuentran entre los expositores.

También estará la tradicional Feria de Artigas, con puestos de indumentaria, artesanías y gastronomía, funcionará una zona especial de comics y una feria del libro infantil. Para el cierre habrá música en vivo de Edgardo Cardozo y Sonora Cañahuate.

La Feria del Libro de Flores se propone como una articulación barrial para discutir temas como los modos de habitar la ciudad, la militancia política, los feminismos, la coyuntura regional, la agenda ecosocial y las relaciones entre arte y política, y al mismo tiempo promueve la discusión al descubierto y en la calle sobre un ecosistema del libro autogestivo.

Con información de Télam