Jennifer Aniston y David Schwimmer, intérpretes de la icónica pareja de Rachel y Ross en Friends, están en el blanco de la prensa, ya que muchos portales estadounidenses aseguran que los actores estarían juntos. La serie es una de las creaciones audiovisuales de los 90 más recordadas y consumidas en la actualidad, por lo que esta noticia supone un gran hito para todos los fans.
A finales de mayo, hubo una reunión de todo el elenco de Friends y, según los rumores, el reencuentro entre Aniston y Schwimmer habría reavivado las llamas que hubo entre los personajes de los actores durante los años de grabación. De hecho, en dicho evento, el intérprete de Ross confesó que, en aquella época, estuvo enamorado de la actriz, lo que genera aún más especulaciones ante esta noticia.
“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, lanzó Schwimmer en la reunión y así develó uno de los detalles más esperados por los fanáticos de la serie. Por su parte, la ex esposa de Brad Pitt sumó: “Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel”. Aunque el tono que utilizaron ambos no dejó saber si se trataba de una humorada o si hablaban seriamente.
Fuente anónima reveló jugosos datos sobre el presente de los actores
“Después de la reunión, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, expresó un allegado a los actores, en diálogo con la revista Closer, y de esa manera todos los portales de Estados Unidos comenzaron con sus conjeturas sobre el posible amorío entre Jennifer y David.
“David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, sumó la fuente, desde el anonimato, y le dio más información a todos los fanáticos de la pareja, para que concluyan que su sueño de verlos juntos en la vida real cada día está más cerca.